Solicita información
Carlos Seisdedos
Volver

Carlos Seisdedos Semulue

Profesor

Carlos Seisdedos, responsable del área de Ciberinteligencia en Internet Security Auditors y analista de inteligencia que ha desarrollado su trayectoria profesional en las FFCCSS en los ámbitos de análisis operativo, táctico y estratégico.

Formación

Formación con FESEI en Análisis de Redes en Inteligencia, Blanqueo de Capitales y Investigaciones patrimoniales en el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya (ISPC), Curso Avanzado de Ciberseguridad en dispositivos móviles con INCIBE, Ciberseguridad: Ataques y Contramedidas con INCIBE, Técnicas de Análisis de Datos y Big Data con la URJC, Curso de ciberseguridad para autónomos y micropymes con INCIBE, Técnicas de comunicación con Instituto de Seguridad Pública de Catalunya (ISPC).

Experiencia

Docente y/o profesor en el Máster de Ciberinteligencia de la Universidad Francisco de Vitoria, en el módulo de ciberinteligencia, así como en el curso Análisis de Inteligencia: Introducción y Técnicas de en la Universidad Internacional de Andalucía, profesor en el curso Fases de Obtención y Producción de Inteligencia  en la Fundación General de la Universidad de Málaga, en la Universidad de Barcelona, como profesor en el Máster sobre Prevención de la Radicalización.

Lineas de investigación

Colaborador con el Observatorio Internacional de Estudio sobre Terrorismo en el estudio y análisis de ciberterrorismo y de la utilización de las redes sociales para la captación y adoctrinamiento. Ponente sobre Técnicas de Investigación y Análisis en Fuentes Abiertas en el I Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia, ponente en el I Cursi sobre Ciberseguridad y Ciberdefensa realizado por la Universidad de Melilla, ponente OSINT para la detección y análisis de perfiles terroristicas.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado