Solicita información
Begoña Camblor Pandiella
Volver

Begoña Camblor Pandiella

Profesor

Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo. Licenciada en Filología Hispánica. Grado Medio de Piano y Solfeo. Combina la docencia con sus investigaciones en el área de literatura española contemporánea.

Formación

Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo en el año 2008. Licenciada en Filología Hispánica. Grado Medio de Piano y Solfeo.

Experiencia

Acreditada por ACAP para las figuras de Profesor Contratado Doctor y Profesor Doctor de Universidad Primaria. Ha trabajado como investigadora y docente en la Universidad de Oviedo durante 5 años en las titulaciones de Filología Hispánica y Magisterio en Ed. Infantil, y durante tres años en la Universidad Camilo José Cela en todas las titulaciones de Maestro. Actualmente, es profesora asociada en la Universidad Internacional de La Rioja, trabajo que combina con sus investigaciones en el área de literatura española contemporánea, y la colaboración en la Revista Literaria Digital “Anika entre Libros”. Ha publicado diversos libros, capítulos de libros y ponencias de congresos, todos ellos dedicados al estudio del hecho literario y cinematográfico.

Lineas de investigación

Literatura española contemporánea; Literatura femenina; Literatura Infantil; Enseñanza de la lengua y la literatura.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado