Solicita información

Executive Master en Dirección de Marketing Digital e eCommerce

Acceso

Requisitos de admisión del Executive Master en Marketing Digital y eCommerce

Requisitos de acceso

Nuestro proceso de admisión en el Executive Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico garantiza la calidad e idoneidad de los candidatos. Formamos grupos con perfiles multidisciplinares y multisectoriales para que todos los participantes puedan aprovechar al máximo la formación, la veteranía de otros compañeros y ampliar su red de contactos.

El número de plazas de cada edición es limitado y la matrícula está supeditada a un proceso previo de selección. Al completar el formulario de solicitud, un asesor se pondrá en contacto contigo para evaluar si el programa elegido es la mejor opción para tu carrera profesional e iniciar el proceso. Si el programa se adapta a tus necesidades, el asesor te solicitará que envíes la documentación requerida para certificar que cumples con los requisitos de acceso y que tu perfil es el adecuado.

Un Comité de Admisiones valorará los siguientes aspectos:

  • Experiencia profesional: recomendable tener más de cinco años de experiencia profesional, con un mínimo de dos en mandos intermedios, directores funcionales, emprendedores o ejecutivos sénior de las distintas áreas de la empresa.
  • Estudios: no es indispensable contar con un título universitario, aunque se valorará positivamente. El requisito mínimo académico es tener finalizado el Bachillerato o un ciclo superior de Formación Profesional.
  • Actitud: vital en el aprendizaje. Es importante que los candidatos tengan disposición, ganas de aprender, asuman nuevos retos y estén abiertos a la mejora personal y profesional.

Al finalizar el programa obtendrás el Título de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de Executive Master en Dirección de Marketing Digital e eCommerce.

 

Matricúlate de forma sencilla

Matricularse en el Executive Master es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Solicita información: Cumplimenta el formulario de solicitud en nuestra web.
  2. Asesor personal: Te llamará para verificar los requisitos, informarte sobre créditos o tiempo necesario para estudiar y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado.
  3. Formulario de admisión: Para que el Comité de Admisión pueda conocer más en profundidad tu perfil y motivaciones.
  4. Director del programa: Entrevista personal online o telefónica con el director del programa.
  5. Valoración: Tu candidatura será valorada por el Comité de Admisión.
  6. Reserva de plaza: Envía la documentación requerida para formalizar la matrícula.
  7. Bienvenido: Una vez abierta la convocatoria podrás acceder al Campus Virtual de tu titulación. Te facilitaremos una clave para que puedas organizarte según tu disponibilidad. Contarás siempre con un tutor para resolver cualquier duda.

Cómo matricularse en esta titulación

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Podrás acceder al Campus Virtual de tu titulación una vez abierta la convocatoria. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.