Solicita información

Executive Master en Dirección de Marketing y Ventas

Confía en tu talento
y proyecta tu carrera
¡Es el momento!

Inicio

Abril 2023

Duración

8 meses

Créditos

48 CTS

Metodología

100% online

Horario

Clases en directo dos veces a la semana a partir de las 19h

Bonificación

Ayuda económica para trabajadores en activo

Saber más

Conoce la experiencia de Ignacio Hernández, CEO de Smartme Analytics y antiguo alumno

Javier Martínez-Pardo, director financiero de Ferrovial, explica en qué consiste el Executive Master que dirige

Fórmate con directivos de éxito

Los profesores del Executive Master en Dirección de Marketing y Ventas son profesionales de primer nivel, a la vanguardia en su sector, y pertenecen a importantes compañías nacionales e internacionales. 

Perfil de los alumnos

Formarás parte de una comunidad de profesionales con una media de más de ocho años de experiencia y un mínimo de dos ejerciendo en mandos intermedios o puestos de dirección.

El número de plazas de cada edición es limitado. En el proceso de admisión del Executive Master en Marketing y Ventas se seleccionan alumnos con retos afines procedentes de distintos sectores. Esto permite compartir experiencias, conocer nuevas formas de trabajar para aplicarlas en tu propia empresa y ampliar la red de contactos. El perfil del alumno es un profesional con una edad media de entre 35 y 45 años, en su mayoría mánagers y directores/responsables de las áreas de finanzas, comercial, operaciones, tecnología o RRHH.

Aval internacional

UNIR es la única universidad española miembro de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Posgrados de Dirección de Marketing y Ventas. 

Lo que más me gusta de estudiar Marketing de forma online es que me permite desarrollar mis conocimientos mientras continúo ejerciendo mi profesión y extendiendo mi experiencia laboral”.

Christian Varela, Director de Turismo Baños de Agua Santa (Ecuador)

Gracias al coaching del programa he aprendido a focalizar mejor los objetivos profesionales y, por consiguiente, a obtener resultados de un modo más eficiente”.

Alberto Martínez, IT Services Manager de MediaMarkt Iberia

Otra información de interés