Solicita información
Trabajadora social

Inglés B2 | Matriculación

Conoce los requisitos de admisión al Curso online de Inglés B2

Perfil recomendado

Para matricularse en la Escuela de idiomas de UNIR no hay que tener titulación académica anterior. Aun así, es recomendable poseer un nivel suficiente previo del idioma para un aprovechamiento óptimo del curso.

La oferta académica de la Escuela de Idiomas se dirige especialmente a aquellos alumnos o futuros alumnos de otras titulaciones que necesitan un cierto nivel de idiomas para la consecución de su título universitario: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria, etc.

 

Fechas de inscripción

CURSO DE PREPARACIÓN + EXAMEN UNIR

Recepción de la matrícula debidamente cumplimentada y firmada al menos 10 días antes de la fecha de inicio del curso.

EXAMEN DE CERTIFICACIÓN UNIR

Recepción de la matrícula debidamente cumplimentada y firmada al menos 10 días antes de la fecha programada para su realización. No se admitirán inscripciones recibidas fuera de plazo ni posteriores modificaciones en la fecha y el lugar elegidos para el examen.

Requisitos técnicos

Para aprovechar al máximo nuestra metodología online, simplemente necesitarás:

  • Ordenador personal (PC o MAC)
  • Un navegador web (por ejemplo, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome)
  • Conexión ADSL a Internet (ancho de banda mínimo 5Mb)
  • El plug-in Adobe Flash Player
  • Para las clases de conversación, se requiere el uso de auriculares con micrófono integrado. En este caso especialmente, la conexión a internet por cable es más recomendable que la inalámbrica (WIFI)

Cómo matricularse

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Una vez hayas recibido la confirmación de que has sido admitido, podrás acceder al Campus Virtual. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.
mas infoLlama ahora
Solicita información