Solicita información

Se lo que tú quieras ser

Deja de soñar y haz realidad tu sueño. Este es el momento. Puedes ser un profesional que quiere reconvertir su carrera, o un alumno que se inicia en la vida universitaria; e incluso una antigua alumna que decide retomar sus estudios ahora. Nosotros te apoyamos.

De este año no pasa. Cuántas veces has querido estudiar y no has podido. Cuántas veces has decidido que querías saber más, tener mayor preparación, salir ahí fuera y comerte el mundo. Siempre has querido estudiar Comunicación bien por vocación, bien por afición, quizá por necesidad o porque te apetece. No es necesario entrar en detalles. Cuántas veces has deseado tener tu título, ser periodista, dedicarte a la comunicación, trabajar en los medios, crear películas o ser una leyenda audiovisual. Cuántas veces te has visto escribir en el metro o hacer un vídeo en el autobús; seguro que son innumerables las veces que has fabulado con presentar un concurso o rodar una película. En cuántas ocasiones has soñado tener profesores expertos, entregados a la enseñanza y dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Pues este es el instante más propicio para hacer realidad tus sueños. Porque te lo mereces, porque al fin ese momento tenía que llegar.

Deja de soñar y haz realidad tu sueño ya. Da igual cuál sea tu circunstancia: este es el momento. Puedes ser un profesional que quiere reconvertir su carrera, o un alumno que se inicia en la vida universitaria; e incluso  una antigua alumna que decide retomar sus estudios ahora. Por qué no. Nosotros te apoyamos.

No lo aplaces más, este año tiene un gran número de alicientes. No solo hemos preparado un nuevo plan de estudios actual y acorde con la demanda profesional, y no hemos redoblado esfuerzos para que te centres en los estudios al margen del COVID-19, sino que, además, hemos organizado un sinfín de actividades extracurriculares para que la vida universitaria sea más cercana y viva que nunca.

Clases magistrales

Porque ya está bien de tanta teoría, es hora de pasar a la acción. Este año tendremos una docena de masterclass dirigidas exclusivamente a la profesionalización del título del Grado en Comunicación. Aprenderéis lo que es la dirección de un programa televisivo con Gerardo Sánchez, director de ‘Días de cine’ (La 2); descubriréis los entresijos de la información en directo con Moisés Rodríguez,  director y presentador en el Canal 24 Horas (RTVE); sabréis cómo se cubren los eventos de la moda y el espectáculo con Fina Grosso (Hola TV; Starlite); veréis lo que es ser reportero de las ondas con Sergio  Martín (40 Principales, la SER); también conoceréis el universo televisivo con Carmen Corazzini (Mediaset), y os adentraréis en el periodismo más desenfadado ,y en riguroso directo, de la mano de Germán Martínez (TVE1, Telemadrid).

Chica con altavoz

Por último, contaremos con una serie de masterclass de cine con Guillermo Balmori (24 Horas, Es Radio), quien nos acompañará para explicarnos el mundo cinematográfico de una forma nunca vista; y también contaremos con Juan Pablo Colmenarejo (Onda Madrid) para ahondar en el mundo de la radio.

Muchos alumnos se han graduado ya, ahora tú puedes ser uno de ellos. Recuerda que todos ellos comenzaron igual que tú, con dudas. Pero la duda, en sí misma, es constructiva. Las dudas ayudan a tomar decisiones. La duda es la que te hace darte cuenta de que quieres cambiar de vida. La duda es la que te hace reaccionar Así que no lo dudes, es el mejor momento para acercarte a la universidad online. De hecho, es probable que sea el mejor año de la historia para conocer en profundidad nuestro método pedagógico y aprovechar al máximo nuestro campus virtual.

Estamos deseando que nos conozcas, que disfrutes de nuestros profesores y que saques todo el provecho que te sea posible de nuestra experiencia, nuestra vocación y nuestro conocimiento. Ya sabes, hazlo por ti, por tus sueños, por el trabajo que deseas, porque te apetece, porque no sabes qué hacer o porque, precisamente, tienes muy claro qué hacer y por qué hacerlo. En el Grado en Comunicación de UNIR encontrarás la mejor oferta educativa, con contenidos actualizados, profesionales del medio y mucho, muchísimo entusiasmo por comenzar el curso teniéndote entre nuestro alumnado.

No esperes a que te lo cuenten ni a que te digan qué debes hacer o no. Entra en nuestra web y comienza a labrar tu futuro. Porque no es justo que debas esperar ni que te resignes a no cambiar de vida. Déjanos llevarte a donde quieras llegar.

    Títulos que te pueden interesar

    Noticias relacionadas

    Componer en tiempos de COVID

    La celebración de las grabaciones de las obras de los alumnos del Máster Universitario en Composición con Nuevas Tecnologías supuso un desafío en plena pandemia, pero finalmente salió adelante. Aquí va una reflexión de ello.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado