Solicita información

La Facultad de Educación en cifras

Los números avalan nuestra labor educativa

Las cifras de alumnos matriculados en la Facultad de Educación de UNIR nos acreditan como la institución oficial española que imparte titulaciones de educación con más estudiantes en sus aulas. Datos que podemos alcanzar gracias a nuestra metodología 100% online, totalmente flexible y que permite compaginar los estudios y el trabajo.

Una vez que nuestros alumnos finalizan la titulación, también nos interesamos por su incorporación al mercado laboral, ya sea como docente, psicólogo, gestor educativo o cualquier otra profesión relacionada con el ámbito educativo. Realizamos estudios de forma recurrente con importantes consultoras para conocer estos datos, lo que nos permite adaptar nuestras titulaciones y reducir el gap entre la universidad y lo que demandan el sector educativo.

Así, hemos conseguido que los porcentajes de empleabilidad y éxito en las carreras laborales de nuestros egresados de la Facultad de Educación se encuentren entre los mejores de Europa. Además, contamos con bolsas de trabajo y un sistema de prácticas para garantizar incorporaciones y la mejora constante en el ámbito laboral docente.

Asimismo, aportamos asesoramiento para el alumnado egresado que quiera acceder al sistema público de empleo en educación por medio de concurso-oposición gracias a convenios con academias especializadas.

cifras-educacion" />

+ de 10 años

formando maestros con nuestra metodología online

80%
de nuestros alumnos han mejorado profesionalmente
90%
de satisfacción global entre el alumnado

+ de 45.000

alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales

+ de 30

docentes obtuvieron descuento horario de docencia para mejorar su carrera investigadora

90%
de satisfacción con la formación recibida en la Facultad

+ de 50

titulaciones de Educación

organo-de-gobierno-dest-50

Equipo de Gobierno

Puedes leer la bienvenida de la Decana y ver cómo se organiza la Facultad a nivel académico, desde la Dirección hasta los coordinadores de cada titulación.

Conocer en detalle
experiencias-alumnos

Experiencias de alumnos

Los testimonios de los alumnos que ya han pasado por nuestra Facultad son la mejor garantía de la calidad académica que ofrecemos en nuestros aulas.

Leer los testimonios

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado