Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
Es necesario el equilibrio entre desarrollo económico y respeto al medio ambiente, los consumidores exigen marcas verdes, éticas y con proyectos de RSC.
Grabación de la sesión
Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí
Resumen
Es necesario el equilibrio entre desarrollo económico y respeto al medio ambiente, los consumidores exigen marcas verdes, éticas y con proyectos de RSC.
Los consumidores de hoy en día exigen marcas verdes, éticas y con proyectos de Responsabilidad Social Corporativa a largo plazo. Si algo ha dejado claro la pandemia es que es imprescindible encontrar el equilibrio entre desarrollo económico y respeto al medio ambiente para lograr un crecimiento sostenible. La RSC sigue siendo uno de los activos más importantes de una empresa: Las personas premian cada vez más que una marca sea responsable, tenga conciencia social y devuelva a la sociedad algo de lo que recibe de la misma.
Para debatir sobre este tema, contamos con:
- Beatriz Arribas, Sustainability Project Manager en Coca-Cola Europacific Partners Iberia.
- Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing en LG.
- José Manuel Velasco, Coach ejecutivo de Comunicación e Immediate Past Chair de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management.
Moderado por: Jesús Díaz del Campo, Director de Investigación, Profesor de RSC y Secretario del Comité de Ética en UNIR.
Hora de inicio por países
- 17:00 horas de España (peninsular)
- 10:00 horas de Colombia
- 10:00 horas de Ecuador
- 10:00 horas de México DF
- 10:00 horas de Perú
- 09:00 horas de Centroamérica