InternacionalAcceso estudiantes

La industria del futuro

  • 19/06/2025
  • De 17:00 a 18:00
  • online

La sesión comenzará a las:

17:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Las llamadas “fábricas del futuro” integran automatización avanzada, IA, robótica colaborativa y análisis de datos para crear entornos de producción inteligentes, flexibles y sostenibles. ¿Cuál es paradigma industrial que viene? Lo analizamos en este Foro UNIR.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Las llamadas “fábricas del futuro” integran automatización avanzada, IA, robótica colaborativa y análisis de datos para crear entornos de producción inteligentes, flexibles y sostenibles. ¿Cuál es paradigma industrial que viene? Lo analizamos en este Foro UNIR.

Eficiencia, reducción de costes o respuesta ágil a la demanda; todo se redirecciona a partir de las tecnologías emergentes que redefinen la forma en que se produce, se gestiona y se distribuye.

En este Foro repasaremos las claves de esta transformación con especialistas invitados, que nos ofrecerán su mirada práctica y académica.

Programa

17:00 h – Cómo serán las fábricas del futuro

  • Manuel Serrano Rodríguez. Digital Enterprise Siemens S.A.

17:25 h – El ecosistema 4.0 de la industria

  • Víctor Paluzíe Ávila.  RMS (Rapid Manufacturing Systems).
  • Alberto Manzano Gutiérrez. Arsoft-Company.
  • Raúl López Blanco. Miembro del grupo de investigación BISITE desde 2019 e investigador colaborador en AIR Institute, docente de UNIR.

17:50 h – Oportunidades profesionales y empleabilidad en la industria 4.0

  • Jared Arroyo Martín. Egresado del Máster Industria 4.0.
  • Luis Alfonso Menéndez. Coordinador académico del Máster en Industria 4.0 y Máster Universitario en Internet de las cosas de UNIR.

Hora de inicio por países

  • 17:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica
  • 12:00 horas de Argentina
  • 11:00 horas de Chile
  • 09:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

12

May 2026DE 12:30 A 14:00 online

Inteligencia artificial en la docencia universitaria

En la 1ª sesión del nuevo y III ciclo de seminarios del profesor Pingarrón “Buenas prácticas de la universidad española en la implementación de la IA generativa”, organizado por el Vicerrectorado de Transferencia, reflexionaremos sobre cómo afrontar las implicaciones pedagógicas, éticas e institucionales de la IA.

Inteligencia artificial en la docencia universitariaInteligencia artificial en la docencia universitaria

12

May 2026DE 16:30 A 17:15 online

Juan Pedro García, Ana Encinas y Laura Garcia, ponentes del encuentro.

Conecta con tu futuro profesional en el ecosistema SAP

Celebramos una nueva sesión formativa sobre empleabilidad liderada por el equipo del Área de Empleo – COIE, donde te podrás acercarte al mercado laboral de una de las tecnologías más demandadas del mundo empresarial.

Conecta con tu futuro profesional en el ecosistema SAPConecta con tu futuro profesional en el ecosistema SAP


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado