Solicita información

Formación online en profesiones digitales

En Edix, el empleo es nuestra obsesión. Aquí no solo estudias, aprendes los oficios digitales que más demandan las empresas. De forma práctica, flexible y con una metodología 100% online. Las clases están enfocadas en el ‘saber hacer’ y tus profesores serán destacados Expertos Digitales en activo. Para asegurarnos de que sales al mercado laboral completamente preparado, demostrarás tus conocimientos en un proyecto real monitorizado por una empresa. Da igual tu edad, formación o trayectoria, con Edix asegurarás tu futuro laboral.ed

Titulaciones de Formación Profesional

Desarrollo de aplicaciones web DAW con perfil en MEAN Stack y Full Stack

Fórmate en el diseño y la gestión de aplicaciones web, de diferentes modelos y con tecnologías específicas, con las que podrás crear aplicaciones desde la parte del frontend hasta el backend.

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma DAM con perfil en DevOps

Aprende a diseñar, implantar y mantener aplicaciones informáticas para todo tipo de dispositivos y plataformas. Con DevOps serás capaz de fabricar software de manera más rápida, barata y con mejor calidad.

Cursos de Especialización destacados

Experto en Growth Marketing

Averigua cómo crear estrategias para incrementar las visitas a la web, los impactos en redes sociales o los ingresos de una empresa. Aprenderás a diseñar y coordinar una campaña de marketing orientada al crecimiento.

Digital Product Manager

Coordina el equipo que pone en marcha un producto digital. Asigna roles, supervisa flujos y procesos, y aplica metodologías para ser más productivos. Descubre el líder que hay en ti y mejora tus skills de comunicación.

Experto en Marketing Data Analytics

Aprende a tomar mejores decisiones y sé capaz de entender por qué unas campañas funcionan mejor que otras. Detecta cuál es el producto que mejor encaja con tus clientes y encuentra las respuestas que requiere el marketing actual.

10 meses

de formación

Participa en el Método Reto

Proyectos reales en empresa

Titulación compartida

Edix+UNIR

Clases online

en directo

Desde 125 euros

al mes

Profesores expertos

y acompañamiento individualizado

chicos estudiando a traves de dispositivos moviles

Únete a la Revolución Profesional

  • Formamos a Digital Workers:  los profesionales que las empresas necesitan hoy. Da igual de dónde vengas. Partes de cero y lo consigues en solo 10 meses.
  • ¿Necesitas más?  Participas en un proyecto real en empresa y consigues un título compartido Edix+UNIR.
  • ¿Todavía no tienes claro tu camino?   No te preocupes, te orientamos para que elijas la profesión con futuro que conecta contigo.  Un asesor académico te llamará para resolver las dudas que puedas tener.
Escríbenos

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado