Solicita información

Formación online en profesiones digitales

En Edix seleccionamos los oficios digitales que más demandan las empresas y te ofrecemos la mejor formación online en profesiones digitales. Porque queremos que aprendas una profesión que sí tiene futuro. Con nuestras carreras online, en tan solo 10 meses saldrás al mercado laboral con nuevas habilidades y 6 meses de experiencia. Estudiarás de forma práctica y flexible con metodología 100% online, de la mano de auténticos Digital Workers.

Experto en Gestión Digital del Talento

Descubre cómo utilizar la psicología y la tecnología para potenciar y desarrollar el talento en todo tipo de organizaciones. Sabrás cómo ayudar a las personas a ser mejores profesionales en un entorno laboral cada vez más competitivo.

Experto en Digital Content

Adquiere la formación y práctica necesarias para implementar una estrategia de contenidos de principio a fin, desde el storytelling hasta el análisis de resultados. Conviértete en un especialista en formatos y contenidos pure digital.

Experto en Growth Marketing

Averigua cómo crear estrategias para incrementar las visitas a la web, los impactos en redes sociales o los ingresos de una empresa. Aprenderás a diseñar y coordinar una campaña de marketing orientada al crecimiento.

Experto en SEO (Search Engine Optimization)

Conviértete en especialista en la mayor fuente de tráfico gratuito que existe en internet, los buscadores. Descubre cómo posicionar una web o un contenido entre las primeras posiciones de Google.

Experto en CRO (Conversion Rate Optimization)

Mejora el rendimiento comercial de productos y servicios digitales. Conocerás distintos modelos de negocio y harás todo tipo de análisis, formularás hipótesis, realizarás experimentos y propondrás soluciones.

Digital Product Manager

Coordina el equipo que pone en marcha un producto digital. Asigna roles, supervisa flujos y procesos, y aplica metodologías para ser más productivos. Descubre el líder que hay en ti y mejora tus skills de comunicación.

Experto en Ecommerce

Aprende a crear y gestionar un negocio de comercio electrónico. Descubre cómo poner en marcha la tienda online y llegar a clientes de cualquier parte y desde cualquier dispositivo a través de una estrategia de marketing.

No estudias un curso, aprendes un oficio

El empleo es nuestra obsesión.

Por eso, nuestros profesores son destacados Expertos Digitales en activo, las clases están enfocadas en el saber hacer y todas nuestras carreras incorporan prácticas profesionales garantizadas en empresa.

Porque formamos para emplear.

Y da igual tu edad, formación o trayectoria.

Edix es para todos.

Descubre nuestras carreras de Digital Worker

10 meses

de formación

500 horas de prácticas

en empresa garantizadas

Titulación compartida

edix+UNIR

Clases online

en directo

Desde 125 euros

al mes

Profesores expertos

y acompañamiento individualizado

chicos estudiando a traves de dispositivos moviles

Únete a la Revolución Profesional

  • Formamos a Digital Workers:  los profesionales que las empresas necesitan hoy. Da igual de dónde vengas. Partes de cero y lo consigues en solo 10 meses.
  • ¿Necesitas más?   Tienes 6 meses de prácticas laborales garantizadas y consigues un título compartido Edix+UNIR.
  • ¿Todavía no tienes claro tu camino?   No te preocupes, te orientamos para que elijas la profesión con futuro que conecta contigo.  Un asesor académico te llamará para resolver las dudas que puedas tener.
Escríbenos

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado