InternacionalAcceso estudiantes

Oxford impartirá a alumnos de UNIR un exclusivo programa en Liderazgo para Innovación

La innovación y la transformación digital son dos cuestiones que determinan el éxito o el fracaso de las organizaciones en el mundo actual. Por este motivo, las empresas buscan líderes con capacidad de motivar a los empleados y sacar el mayor partido al talento.

Para liderar en la innovación se necesitan competencias trasversales como capacidad de comunicación, gestión de equipos, motivación, gestión estratégica, adaptabilidad al cambio, etc. Son las llamadas soft skills y marcan la diferencias de los líderes. Para fomentar su desarrollo, UNIR lanza el Programa OXFORD en Liderazgo para la Innovación en colaboración con la universidad británica y de forma exclusiva para estudiantes y Alumni de UNIR.

Haz clic aquí para apuntarte al Programa OXFORD en Liderazgo para la Innovación

Durante cinco días, los alumnos del Programa adquirirán competencias de transferencia inmediata a su puesto de trabajo. Además, conocerán ejemplos relevantes y las mejores prácticas de innovación, mientras descubren y aprenden herramientas para liderar los cambios.

Programa OXFORD en Liderazgo para la Innovación

El Programa dotará al alumno de herramientas para:

– Potenciar la innovación personal y profesional.

– Desarrollar la creatividad en equipos interdisciplinares.

– Tangibilizar ideas mediante el desarrollo de prototipo y Producto Mínimo Viable.

– Abordar problemas complejos, con un enfoque en el cliente

– Ser un comunicador eficaz.

– Identificar las cualidades de liderazgo que los demás ven en uno mismo.

 

Al desarrollarse de forma presencial, los alumnos podrán disfrutar de de una semana en uno de los colleges más prestigiosos y antiguos de la Universidad de Oxford.

El Programa OXFORD se desarrollará en el Merton College e incorpora los más altos estándares de rigor académico. Estará dividido en cuatro módulos:

1 – El Directivo Innovador,

2 – Design Thinking,

3- Comunicación efectiva y

4- Presentación de los proyectos de innovación.

Además, se incluye una sesión final de conclusiones en la que se valorará cómo cada estudiante puede aplicar las herramientas aprendidas en su trabajo de forma inmediata.

Al desarrollarse de forma presencial, los alumnos podrán disfrutar de de una semana en uno de los colleges más prestigiosos y antiguos de la Universidad de Oxford, en un entorno inmejorable para el enriquecimiento académico y cultural.

Además, tendrán la oportunidad de practicar y mejorar su nivel de inglés, así como crear nuevas redes profesionales y oportunidades de networking al entrar en contacto con otros alumnos, profesores y profesionales de diferentes sectores.

 

  • Máster Ejecutivo en Dirección y Administración de Empresas (EMBA)
  • Master in Business Administration (MBA)

Noticias relacionadas

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado