Blog del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Iñaki Ortega es doctor en Economía, profesor de Universidad e investigador. Ha trabajado para varios gobiernos y grandes empresas donde ha implementado estrategias exitosas en materia de innovación abierta. Es uno de los más importantes estudiosos del fenómeno emprendedor. En 2016 el diario Expansión le situó entre los 50 mejores expertos en España en transformación digital. Publica en UNIR el libro Disrupción.

El Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de UNIR es el mejor MBA oficial español de habla hispana del mundo, según la tercera edición del ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO). Globalmente el MBA de UNIR ocupa el quinto puesto en la última edición, pero es el primero, como decimos, si se consideran los atributos de "oficial y español".

El MBA de UNIR es el mejor MBA oficial español de habla hispana del mundo. Foto: shutterstock_131820818

El reciente informe de PricewaterhouseCoppers Workforce of the future: The competing forces shaping 2030 advierte que las empresas han de actuar ahora, ya, en el sentido de que el fenómeno de las nuevas formas de trabajo es internacional, las redes sociales son una tecnología disruptiva y las empresas que no incluyan esas tecnologías en la agilidad estratégica tendrán dificultades en ponerse al día.

Los ejecutivos han de repensar las estructuras de organización si sus empresas pretenden satisfacer las expectativas de la nueva generación. Foto: shutterstock_204950149

Conoce nuestra oferta académica