Select Page

Por qué es importante para un profesional de RRHH la certificación en Meta4

Por Desarrollo Directivo 21-11-19

Se trata de una certificación oficial en materia de herramientas de gestión del talento desde una perspectiva global y local. Entre los principales beneficios que conlleva para los alumnos, destaca el aumento de la empleabilidad.

Los estudiantes y profesionales de RRHH que cursen el Máster en Dirección y Gestión de RRHH online de UNIR podrán formarse y obtener la certificación como profesionales en Gestión de Personas a través de Meta4.

Se trata de una certificación oficial en materia de herramientas de gestión del talento desde una perspectiva global y local. Entre los principales beneficios que conlleva para los alumnos, destacan los siguientes:

  • Mejora la capacidad y desarrollo profesional.
  • Aumenta la empleabilidad.
  • Actualiza las últimas tendencias en los diferentes procesos de gestión del talento.
  • Facilita el acceso a las mejores prácticas en gestión del talento.

Gracias a esta certificación oficial podrás adquirir los conocimientos en la tecnología de Meta4 para impulsar los planes de talento de cualquier organización, acorde a los nuevos retos de negocio.

Podrás demostrar tus habilidades en gestión del compromiso, transformación digital, liderazgo y gestión de la diversidad, entre otras.

También ofrece otras grandes ventajas. Por ejemplo, mejorará tu desarrollo profesional y permitirá obtener el certificado en las soluciones de Talento de un proveedor que es líder en el mercado. Cuenta con más de 1.300 clientes. Asimismo, 18 millones de empleados son gestionados con las soluciones de Meta4.

De la mano de expertos

¿Buscas conocer las mejores prácticas y últimas tendencias en el ámbito de gestión de talento, de la mano de expertos? ¿Quieres trabajar sobre casos reales propuestos por especialistas? Esta es, sin dudas, tu oportunidad.

La certificación oficial que puedes obtener por cursar la titulación de UNIR está enfocada principalmente en estos aspectos:

  • Talento: Selección, evaluación, dirección por objetivos, gestión de competencias, formación y desarrollo, revisión del talento y planes de sucesión.
  • Compensación: Gestión de retribución y beneficios.
  • Personal: Organización y administración de personal.
  • Nómina: Automatización.
  • Gestión de tiempos.

Ejercicios y prueba

Los participantes deben cumplir con determinados requisitos para la obtención de la certificación oficial Meta4 HR.

Quienes aspiren a obtener la certificación oficial deben superar una prueba, tipo test Clic para tuitear

Deberán resolver y entregar los ejercicios propuestos correctamente. Además, tendrán que superar una prueba, tipo test. La duración total de la preparación específica es de 33 horas: 24 horas de formación y 9 horas de tutoría.

Una vez superada la prueba, el participante obtendrá el certificado ‘Iniciación a la Gestión Global del Talento Meta4 HR (M4PN-GT).

Acerca de Meta4

Meta4 es una empresa tecnológica dedicada a la creación y soporte de software de recursos humanos y nómina. Es un proveedor de tecnología y servicios especializados en la gestión global de RRHH. Se destaca en el Desarrollo de Soluciones Especializadas en la gestión del capital humano e intelectual.

Meta4 es la única empresa española de SW entre las 300 primeras compañías de software del mundo Clic para tuitear

Además de sus servicios de consultoría de RRHH, también ofrece implantación, formación y soporte técnico. Es la única empresa española de SW entre las 300 primeras compañías de software del mundo, según el informe The 2017 software 500, un ranking elaborado por el medio especializado y de referencia mundial Software Magazine.

También es la primera empresa española de SW de gestión en el Top 100 europeo, según Truffle 100 2017, otro de los principales rankings de referencia en el continente que analiza ‘Los 100 principales proveedores europeos de software’.

Las soluciones de Meta4 son utilizadas en más de 100 países. La firma, que cuenta con más de 800 empleados, posee 25 años de experiencia dedicada exclusivamente al ámbito de los RRHH.

Indra, Accenture, y Deloitte…

Entre otros partners de Meta4, destacan en España grandes empresas como Indra, Accenture, y Deloitte. Desde su centro de I+D+i, Meta4 desarrolla también aplicaciones capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones.

Sus soluciones Cloud, por ejemplo, proporcionan la tecnología más innovadora y con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas.

Potencia tu carrera profesional con una visión estratégica de negocio. ¿Estás preparado? 

 

¿Qué formación necesito para mejorar en mi carrera profesional?

Descúbrelo

Contacta con nosotros

Contacto