Solicita información

Curso Universitario Microsoft Innovative Expert (MIE Expert)

Conviértete en MIE Expert con nuestro curso de Microsoft Education

Con nuestro Curso Universitario Microsoft Innovative Expert (MIE Expert)* podrás desarrollar tu mayor potencial gracias a los conocimientos y dominio de herramientas que adquirirás tras la superación del programa.

Un curso eminentemente práctico con el que lograrás competencias para:

  1. Descubrir y aprender nuevas formas para motivar e involucrar a los estudiantes.
  2. Aplicar las herramientas de Microsoft en el aula.
  3. Compartir su aprendizaje con otros docentes.
  4. Preparar candidatura para el sello de experto innovador de Microsoft.

Este programa está dirigido a todos los profesionales de la educación interesados en utilizar Microsoft y sus herramientas para sus aulas. Gracias al acuerdo de UNIR con Microsoft, la superación de este curso te permitirá presentar, en la herramienta oficial de Microsoft, tu candidatura para obtener la certificación de Microsoft Innovative Expert (MIE Expert).

*El curso forma parte de un itinerario de dos títulos que preparan también al alumno para certificarse como experto en las herramientas de Educación de Microsoft. Para ello deberás haber cursado previamente el Curso de Microsoft Innovative Educator (MIE).

Duración

3 meses

Créditos

3 ECTS

Metodología

Online en directo

Rama de Conocimiento

Competencias Digitales en Educación

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

El Curso Universitario en Microsoft Innovative Expert (MIE Expert) va a mejorar las habilidades docentes del alumno permitiendo ser capaz de mejorar la preparación de sus estudiantes preparándoles para el futuro profesional.  

Las herramientas de Microsoft no solo permiten crear aulas virtuales de aprendizaje colaborativo, sino que además potencian las capacidades de los alumnos permitiendo que desarrollen sus habilidades sociales y emocionales.  

Además, Microsoft pone al alcance de la educación múltiples herramientas gratuitas para mejorar la enseñanza personalizada facilitando recursos para competencias claves como la lectura la escritura y las matemáticas.  

Con nuestros expertos podrás también aprender las posibilidades que los recursos de Microsoft brindan al docente para generar aulas más accesibles donde aprender sin estigmas de manera independiente, según las capacidades de cada estudiante.  

Nuestro plan de estudio incluirá el aprendizaje práctico de todas las herramientas de Microsoft cómo: Microsoft Teams, Office 365, Learning Tools, OneNote, Class Notebook, FlipGrid, Stream, Form o Sway. Finalizando el recorrido con una lección especifica de preparación para la candidatura de la certificación en MIE Expert. 

Solicita información
Solicita información