Solicita información
curso metodologia clil

Experto Universitario en Metodología CLIL (AICLE) | Acceso

Encuentra los requisitos de admisión del Curso online en AICLE/CLIL

Perfil recomendado

Vivimos en una sociedad multilingüe y multicultural donde los cambios se producen a ritmo vertiginoso y donde es necesario conocer una segunda lengua.  Esa necesidad debe llevarse a la práctica en los sistemas educativos en todas sus etapas. 

A nivel europeo existe una evidente apuesta por cohesionar los sistemas educativos y por fomentar aquellas políticas educativas que promuevan el aprendizaje de nuevas lenguas, que se materializa en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL).

Con este Título de Experto en Metodología CLIL (AICLE) se pretende, por tanto, de dar respuesta a la alta demanda de profesionales competentes para impartir una educación bilingüe, ofreciendo así las pautas y la metodología necesaria para una docencia eficiente en centros bilingües. 

  • Profesores que deseen impartir materias no lingüísticas en una lengua extranjera.
  • Coordinadores de idiomas y/o responsables de proyectos bilingües en centros escolares u otras instituciones educativas.
  • Jefes de Departamento de inglés, francés, alemán y otras lenguas extranjeras.
  • Coordinadores de ciclo, orientadores y otros profesionales educativos involucrados en el desarrollo de proyectos de bilingüismo.

Cómo matricularse

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Una vez hayas recibido la confirmación de que has sido admitido, podrás acceder al Campus Virtual. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.
Solicita información
Solicita información