Solicita información

Experto Universitario en Marketing Educativo y Comunicación

Aprende las mejores estrategias con el Curso de Marketing Educativo online

El Experto Universitario online en Marketing Educativo y Comunicación de UNIR es el primer título universitario que aborda el marketing y la comunicación desde la perspectiva de un docente.

Con el fin de dar respuesta a una creciente demanda de los centros educativos y del sector de la Educación, la formación en marketing es ahora una materia imprescindible para la supervivencia de los centros escolares. 

En la actualidad es necesario que los colegios cuenten con profesionales formados en Marketing y Comunicación para:

  • Mejorar el posicionamiento del centro.
  • Conocer las necesidades y objetivos de la comunidad educativa.
  • Trasmitir la filosofía de la entidad.
  • Crear una marca consolidada en la sociedad.
  • Realizar una medición y análisis de las acciones corporativas para obtener un aprendizaje positivo que contribuya en la mejora continua del centro.
  • Conocer las posibilidades que el marketing digital puede proporcionar al centro para la captación y fidelización de su público.

Programa bonificable a traves de FUNDAE

Duración

4 meses

Créditos

10 ECTS

Metodología

A distancia. 100% Online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

Con el Curso de Marketing Educativo y Comunicación online de UNIR nuestros alumnos adquirirán habilidades y competencias adecuadas para desempeñar en centros educativos funciones de dirección y gestión de marketing y comunicación.  Podrán desarrollarse en áreas como la planificación estratégica, la relación con los públicos internos y externos, la gestión de crisis, la responsabilidad social educativa (RSEd), el diseño de la marca corporativa, el marketing offline y el marketing digital.

Junto a grandes expertos del marketing educativo y a través de un amplio plan de estudios el alumno podrá:

  • Adquirir amplios conocimientos del marketing y su adaptación al sector de la Educación.
  • Analizar y crear una verdadera identidad corporativa del centro, a través del dominio de las herramientas de branding, del marketing promocional y de las técnicas del marketing offline.
  • Dominar el marketing digital conociendo las múltiples herramientas tecnológicas disponibles: sitio web, social media, redes sociales, etc.
  • Definir el plan de comunicación y reputación del centro educativo, incluyendo la comunicación interna y externa, la responsabilidad social educativa, las leyes de protección de datos, la gestión de crisis y conflictos reputacionales, etc.

 

Solicita información
Solicita información