Solicita información
Volver

Opiniones del Experto Universitario en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento

valoración media de 9 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

Todos los recursos audiovisuales, las Master Class que me han permitido aprender a mi ritmo y profundizar según mis intereses. Además el entorno de las clases en 3D, donde podíamos interaccionar con los otros compañeros y con los profesores son un plus. Era como estar asistiendo a una clase presencial, aún cuando lo vieras grabado

María Valvanera Alonso Rioja

En el curso 2017-18 hice dos expertos universitarios "Experto Universitario en Inteligencia Emocional" y "Experto Universitario en Altas Capacidades". Me sorprendió y me gustó los profesores que impartieron ambos expertos, me resulto muy novedosa la metodología online de la UNIR y los contenidos fueron muy atractivos.

Luis Torregrosa Lara

El grado máximo de competencia, excelencia y conocimientos del profesorado, su dedicación, cómo lo transmitían y atención con el alumnado, hizo que mi promoción, la quinta, estuviera motivadísima y con ganas de más. Fuimos una familia. Fue todo un placer este experto que, por el nivel estaba más cercano a un ¡nivel de máster! Se echa mucho de menos

Silvia López Rodríguez

Buena experiencia, con un seguimiento continuado e individualizado durante toda el proceso formativo.Los profesores son accesibles, asesoran y acompañan, además el material utilizado me ha parecido muy adecuado.Por todo ello, creo que ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Estela Garcia Dominguez

El trato de los profesores y del tutor, el material de estudio y trabajo, las clases virtuales, la plataforma, la retroalimentación de las evaluaciones realizadas, la formación de los docentes del Experto y su trato humano y cercano. En general ha sido una formación de 10 y estoy muy contento de haberla realizado. Es una gran preparación.

ANTONIO JESÚS GÓMEZ RUIZ

A pesar de mis 52 años y no estar muy familiarizada con la tecnología, ha sido una experiencia muy enriquecedora que ha superado mis expectativas, tanto por la alta cualificación del profesorado y las competencias recibidas, como por la relación y el intercambio de experiencias con los compañeros de diversos países.

Maria Jose Matud Juristo

La atención personalizada y sin demoras.

Isabel María Carmona Lorente

Contenidos ofrecidos a nivel teórico y con base empírica. Material al que hemos tenido acceso. Entablar relaciones con personas interesadas en este campo. Realizar un proyecto final práctico para mi centro.

Maria RIPALDA EPELDE

El experto en AACC me parece muy útil para profesores, departamentos de orientación y colegios en general para poder dar visibilidad y apoyo a todos los alumnos que ahora mismo están casi olvidados. Para mí, como madre de niños con AACC me aportó algo de luz y conocimiento pero creo que está más orientado a profesionales de la educación.

Nerea Barrón Ibeas

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado