Solicita información

UNIR refuerza su oferta con cuatro nuevos grados en el área de Humanidades

La Universidad Internacional de La Rioja amplía la oferta académica del área de Arte y Humanidades con cuatro nuevos estudios de grado: Historia del Arte, Teatro, Historia y Geografía, y también Filosofía, Política y Economía.

La Universidad Internacional de La Rioja amplía su oferta académica con el lanzamiento de los grados de Teatro, Historia y Geografía, Historia del Arte, y también el de Filosofía, Política y Economía. Cuatro nuevos estudios que refuerzan el área de Arte y Humanidades de la universidad, que, en estos momentos, ofrece siete grados oficiales, siete másteres, siete títulos propios y dos de expertos universitarios.

Estas nuevas titulaciones surgen de la intención de UNIR por conectar el mundo de las humanidades, la cultura y el estudio de las civilizaciones y los cambios sociales con un mundo moderno necesitado de respuestas y cada vez más pendiente de las demandas del mercado. Según el portal Universia, en los últimos tiempos las carreras de Humanidades se está revelando como necesarias para muchas empresas e, incluso, son complementarias para otros perfiles más técnicos. Muchas compañías consideran estos estudios claves para su futuro.

Las cuatro titulaciones se caracterizan por ofrecer una formación integral, una metodología eminentemente práctica y un claustro global compuesto por docentes doctores y profesionales en activo como Enrique Ferrari Nieto, Pablo Cisneros Álvarez o Gema Pérez Herrera.

Grado en Teatro

Se trata del primer título universitario, oficial y online en España. El estudio aborda las artes escénicas desde una perspectiva amplia e integral, abarcando labores de creación dramática y docencia en distintos niveles (bachillerato y escuelas de arte dramático), gestión, crítica escénica y de textos dramáticos.

El título, además, capacita para la docencia teatral en materias de historia del teatro, literatura dramática, dramaturgia o puesta en escena en instituciones y en distintos niveles formativos.

Más información: https://www.unir.net/humanidades/grado-teatro/

Grado en Historia y Geografía

Arqueología, Geografía Urbana y Movimientos Vanguardistas son algunas de las asignaturas que se imparten en este grado que busca acercar a los estudiantes al pasado, para comprenderlo y analizarlo en profundidad.

Más información: https://www.unir.net/humanidades/grado-historia-geografia/

Grado en Historia del Arte

El Grado de Historia del Arte permitirá conocer en profundidad y con un enfoque multidisciplinar todas las manifestaciones culturales y artísticas, así como desarrollar las capacidades para poder proteger, gestionar y divulgar el patrimonio cultural y artístico.

Más información: https://www.unir.net/humanidades/grado-historia-del-arte-online/

Grado en Filosofía, Política y Economía

Este estudio oficial se distingue por ofrecer dos factores diferenciadores a los alumnos: un plan de estudios que, además de las asignaturas habituales de cada uno de los ámbitos disciplinarios del grado, ofrece otras que unifican conocimientos procedentes de cada uno de ellos; y el factor experiencial, con talleres y prácticas externas.

Más información: https://www.unir.net/humanidades/grado-filosofia-politica-economia/

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado