InternacionalAcceso estudiantes

Startup Programme UNIR EMPRENDE

Este lunes, a las 14:15 horas, UNIR organiza una Openclass basada en el programa de emprendimiento Startup Programme.

Erea Martínez, de UNIR EMPRENDE, modera este interesante debate en el que van a participar María Miranda, de la Fundación Universidad Empresa; Elena Casarrubios, de Junior Achievement; Gonzalo Boada, ganador de Startup Programme el año pasado; y Natalia Pedrajas, participante en la tercera edición del Startup Programme, con el proyecto APEC, sobre apoyo psicológico en […]

Erea Martínez, de UNIR EMPRENDE, modera este interesante debate en el que van a participar María Miranda, de la Fundación Universidad Empresa; Elena Casarrubios, de Junior Achievement; Gonzalo Boada, ganador de Startup Programme el año pasado; y Natalia Pedrajas, participante en la tercera edición del Startup Programme, con el proyecto APEC, sobre apoyo psicológico en casa.

Startup Programme es una iniciativa en la que participa la Universidad Internacional de La Rioja y que pasa ya por su sexta edición. Consiste en una competición interuniversitaria de emprendedores, en la que los participantes son estudiantes universitarios de 19 centros universitarios públicos y privados. Se enmarca dentro del programa europeo Junior Achievement-Young Enterprise y su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor en la universidad.

Hoy es un referente a nivel nacional como herramienta eficaz para el fomento del emprendimiento. Año tras año participan en esta iniciativa los mejores proyectos emprendedores del ámbito universitario.

Si eres estudiante de UNIR, y tienes entre 18 y 30 años, puedes participar en el programa. Esta Openclass te explicará cómo hacerlo.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado