InternacionalAcceso estudiantes

“Somos la universidad del futuro, pero hoy”

La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, se ha sumado un año más al Día del Emprendedor en La Rioja. El Presidente de la comunidad riojana, Pedro Sanz, ha visitado el stand de UNIR donde durante todo el día de hoy ha facilitado información académica de la universidad, así como de los libros de la colección LEAN editados por UNIR.

“UNIR es la universidad del futuro pensada hace tan solo seis años y que ya ha conseguido 20.000 alumnos, con un claustro de más de 1.500 empleados, de los cuales 1.050 son personal docente e investigador y es además una universidad con denominación de origen rioja”, ha transmitido el secretario general de UNIR, Mariano Vivancos, ante las decenas de asistentes que llenaban las gradas del Palacio de los Deportes atentos a la presentación de UNIR.

Asimismo, el secretario general de UNIR ha apuntado que “pese a que la Universidad Internacional de La Rioja hace uso de los avances tecnológicos más sofisticados, el mayor logro de UNIR ha sido llevar la universidad a casa”. Para finalmente concluir: “somos la universidad del futuro, pero hoy”.

“La filosofía UNIR unida al método LEAN ha permitido a la universidad adaptarse a la demanda real y crecer” ha asegurado durante la conferencia el experto en emprendimiento, David Vivancos, para a continuación añadir: “la metodología LEAN es la vacuna contra el fracaso de las startups y ayuda a que las nuevas empresas que creemos tengan más posibilidades de triunfar”. Y es que según el experto en emprendimiento invitado por UNIR, “la crisis hay que verla como una oportunidad”.

Sobre el Método LEAN

La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, ha comprobado de primera mano la efectividad del método LEAN a la hora de optimizar recursos y la gestión de su empresa, por esta razón, UNIR ha editado una colección de cinco libros: Lean Ux, El emprendedor Lean, Experiencia de usuario para Lean Startups, Running Lean y Lean Analytics, que están teniendo una gran acogida.

La conferencia de Emprendimiento LEAN del Día del Emprendedor en La Rioja forma parte del itinerario LEAN: un ciclo de jornadas, talleres, publicaciones, openclass y la celebración de un Foro LEAN en febrero, todos ellos organizados por UNIR, el Club de Marketing y el Gobierno riojano. El itinerario LEAN empezó el pasado 4 de noviembre, se prolongará hasta finales de marzo y está dirigido tanto a empresarios como a profesionales riojanos. A continuación podéis el vídeo de la ponencia de David Vivancos, experto en LEAN.

Sobre la Lanzadera de Empleo de UNIR

En la intervención de UNIR de Pecha Kucha Night se presentará la Lanzadera de Empleo de UNIR, un proyecto innovador de creación de empleo promovido por la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, el Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo y la Fundación Santa María La Real, originaria de las Lanzaderas a nivel nacional.

La Lanzadera UNIR tiene una duración de 6 meses y en la actualidad ya ha conseguido la inserción en el mercado laboral de 14 de sus 27 miembros, 3 más han emprendido su propio proyecto emprendedor y otros dos han retomado su formación.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado