InternacionalAcceso estudiantes

Los posgrados de UNIR, en la feria EuroPosgrados de México

La Universidad Internacional de La Rioja presenta estos días su oferta de posgrados en la feria Europosgrados, que se celebra del 15 al 19 de octubre en México.

El país americano sirve de escaparate durante estos días para la oferta académica de 34 centros de educación superior europeos, procedentes de ocho países, entre los que se encuentra UNIR. El catálogo de cursos de posgrados de la Universidad Internacional de La Rioja se muestra en tres ciudades mexicanas: Puebla, el 15 de octubre; León, […]

El país americano sirve de escaparate durante estos días para la oferta académica de 34 centros de educación superior europeos, procedentes de ocho países, entre los que se encuentra UNIR.

El catálogo de cursos de posgrados de la Universidad Internacional de La Rioja se muestra en tres ciudades mexicanas: Puebla, el 15 de octubre; León, el 17; y Monterrey, [m4p_image image_src=”custom” image=”549201430825″ responsive_dr=”yes” sizes=”full”]el 19.

Las áreas de especialización que UNIR, a través de su programa Máster UNIR, está dando a conocer al público latinoamericano comprenden desde comunicación a tecnología, sin olvidar educación, empresa y salud. Y es el director de Máster UNIR, Juan Carlos Moya, quien encabeza la delegación de la universidad española.

EuroPosgrados 2013 está organizado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), Campus France, Nuffic Neso México (Holanda) y Fundación Universidad.es (España), organizaciones sin ánimo de lucro que orientan y dan información objetiva sobre las posibilidades de estudiar e investigar en estos cuatro países europeos.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado