Solicita información

El 5 de noviembre, Riojaforum acoge la Graduación UNIR de Postgrados 2016

A la Ceremonia de Graduación de Posgrados 2016, que comenzará a las 19 horas, podrán asistir los alumnos que se hayan matriculado en el Trabajo Fin de Máster (TFM) en el año 2015.

Comienza la cuenta atrás para la Graduación UNIR de Postgrados 2016 que se celebrará el próximo 5 de noviembre en el Riojaforum. A la ceremonia están invitados todos los alumnos que se hayan matriculado en el Trabajo Fin de Máster (TFM) en el año 2015. Cada alumno podrá asistir al acto acompañado de un máximo de 2 personas, siempre y cuando haya realizado la inscripción correspondiente. EL PLAZO PARA APUNTARSE YA HA FINALIZADO.

Al igual que en la ceremonia de Grados, el escenario elegido para la Graduación de Postgrados 2016 es el Palacio de Congresos de La Rioja, Riojaforum (C/ San Millán, 25. 26004, Logroño). El acto comenzará a las 19 horas, si bien a los alumnos se les convocará con dos horas de antelación para poder cumplir con el protocolo. Después de la ceremonia los alumnos podrán disfrutar de un cóctel en el mismo espacio (Riojaforum), por gentileza de la Universidad.

En el acceso los alumnos se identificarán con su DNI o pasaporte en el punto de registro. Mientras que los acompañantes, al acceder, han de indicar el nombre del alumno al que acompañan para poder comprobar que el número de personas asistentes coincide con el que se confirmó desde uniralumni, ya que no se realizará envío de invitaciones.

La fianza de 50 euros abonada por aquellos alumnos que quieran asistir al acto y que estén matriculados en el Trabajo Fin de Máster (TFM) en el año 2015 se les devolverá a la semana siguiente a la Graduación. La devolución se realizará mediante una transferencia a la cuenta corriente que el alumno indique en el formulario de inscripción.

En caso de anulación de la inscripción la fianza no será reembolsada. Igualmente, no asistir o no devolver la toga supone la pérdida de la fianza.

Antes de la ceremonia, en el interior del Riojaforum, se repartirán las togas que los alumnos utilizarán durante el acto académico y que luego deberán devolver en el mismo lugar donde las recibieron. Durante la ceremonia, los alumnos obtendrán un diploma de asistencia que no tiene carácter oficial. Puedes consultar toda la información de la Graduación en su página web graduacion.unir.net

Para cualquier otra duda, contacta con la Organización en uniralumni@unir.net o en el número de teléfono 91 567 43 91 ext. 2346.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado