Solicita información

Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas para el nuevo curso

La Universidad Internacional de La Rioja celebra su ronda de Sesiones Informativas online del 20 al 30 de septiembre. Están diseñadas para dar a conocer a fondo la universidad y lo más destacado de cada una de sus titulaciones.

Todo está listo para empezar. UNIR, la Universidad en Internet, celebra del 20 al 30 de septiembre sus tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de resolver las dudas de sus futuros alumnos, unos días que son claves a la hora de encontrar los estudios que mejor se adaptan a cada perfil de la mano de los coordinadores y responsables académicos de la universidad. 

Inscríbete aquí 

La Universidad Internacional de la Rioja, líder en la educación online y presente en más de 90 países, pone las luces largas para alumbrar un camino apasionante jalonado por el compromiso, el esfuerzo, el conocimiento siempre actualizado, la superación personal y el éxito. Grados, másteres oficiales y títulos propios adaptados a la nueva realidad social y que conectan con la demanda empresarial. Una forma de entender la educación superior basada en la formación integral del estudiante, la calidad y una flexibilidad total para facilitar la vida y los objetivos de aquellas personas que buscan progresar profesionalmente o encontrar un nuevo empleo.

En las Jornadas de Puertas Abiertas de UNIR, podrás entender de primera mano cómo son por dentro los estudios que más te pueden interesar. La universidad cuenta con siete facultades y escuelas, que dan respuesta a las principales exigencias del mercado laboral: Educación, Empresa y Comunicación, Salud, Ingeniería y Tecnología, Derecho, Ciencias Sociales y Humanidades y Doctorado.

Elige entre más de 140 titulaciones 

Las posibilidades son muy amplias, con más de 140 titulaciones disponibles. Desde Maestro en Educación Infantil o Pedagogía, que podrás estudiar en la Facultad de Educación más grande de España, hasta Psicología Forense, Neuropsicología o Ciencias de la Seguridad, pasando por el Máster en Gestión Deportiva, los grados y postgrados de Diseño, las Áreas de Arte y Música, de Salud, con las nuevas titulaciones en virología clínica, los Recursos Humanos y también el imprescindible MBA, que podrás potenciar con alguna de sus siete especialidades, y que te facultará para cualquier organización.

Estas Sesiones Informativas están dirigidas, generalmente, por el coordinador del título o por el responsable académico del área correspondiente. Cualquier persona que lo desee puede conectarse y asistir online en directo a la charla, que tiene una duración aproximada de una hora. En estas sesiones se expone el programa de Grado, Postgrado o Curso Universitario, se explica la metodología, las salidas profesionales y se presenta el claustro de profesores. También se resuelven todas las dudas y preguntas que los asistentes planteen en tiempo real.

Inscríbete y participa 

Si estás interesado en estudiar alguno de los títulos de UNIR puedes apuntarte para asistir a las próximas Sesiones Informativas, y si ya han pasado, puedes visualizarlas en diferido. Lo importante es que des el paso y te unas a los más de 83.000 egresados que ya han alcanzado sus metas en estos últimos 10 años. En un 93% de los casos están totalmente satisfechos tras llevar a cabo su proyecto educativo y cambiar su vida para siempre.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado