InternacionalAcceso estudiantes

Acuerdo para la formación de los directivos de responsabilidad social

UNIR y DIRSE colaboran para impulsar y facilitar los estudios entre estos profesionales con títulos como los Másteres Universitarios en Comunicación e Identidad Corporativa o en Sistemas Integrados de Gestión

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) han firmado un convenio de colaboración para impulsar y facilitar la formación entre aquellos profesionales que integran este colectivo. Gracias a este acuerdo, aquellos interesados podrán cursar cualquiera de los Grados y Postgrados de los que dispone UNIR.

Porque la Universidad dispone de numerosos títulos que amplían los conocimientos de los directivos de responsabilidad social. Es el caso del Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa, que incluye la asignatura de Responsabilidad Social Corporativa, o el Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión, con el cual se pueden obtener los certificados de Auditor en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y RSC según la norma SGE21, que se expiden en colaboración con la prestigiosa entidad alemana TÜV Rheinland.

El acuerdo ha sido firmado por Gabriel García-Prieto Arrabal, director del Departamento de Desarrollo Corporativo de UNIR y el presidente de Dirse, Antoni Ballabriga, quien ha señalado que este convenio se enmarca en el deseo de su organización de “fomentar la formación continua para los más de 200 profesionales y directivos de la RSE en España”. Mientras que García-Prieto ha valorado que se trata de “una contribución importante en favor del conocimiento”.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado