Solicita información

La profesora Marta Vela ofrece un concierto solidario en Zaragoza

Recaudar fondos para ASPACE es el motivo que llevará a la profesora del Grado de Música de UNIR a subirse al escenario para acompañar al piano al tenor lírico Ignacio Prieto. ¿La cita? El sábado 26 a las 19:00 horas

Siempre volcada con las causas sociales y la música, la profesora de UNIR Marta Vela participará este sábado, 26 de noviembre, en un concierto benéfico en Zaragoza. La actuación, enmarcada dentro de la inciativa “Fair Saturday” y organizada con motivo de la presentación del disco L’Italia nel Cuore de su»pareja» artística, Ignacio Prieto, dará comienzo a las 19:00 horas.

Experta en análisis musical y estilístico, así como en análisis musical como herramienta pedagógica e interpretativa, Vela se subirá este fin de semana al escenario de Fnac Plaza España (Zaragoza) para acompañar con su magistral dominio del piano al tenor Ignacio Prieto. Todo el dinero recaudado con este acto irá destinado a ayudar a ASPACE Zaragoza.

Ésta no es la primera vez que la profesora del Grado de Música de UNIR participa en un evento de carácter solidario, ya que es una entregada colaboradora de Ayuda en Acción de Zaragoza. Y para muestra, el concierto en el que participó hace unos meses junto a una alumna del Grado de Música de UNIR, la mezzo-soprano barcelonesa Susana Torregrosa, y que sirvió para recaudar 10.000 euros para los damnificados por el Terremoto de Ecuador.

 

Otras noticias relacionadas…

 

 

 

 

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado