InternacionalAcceso estudiantes

#InformeTab, el innovador estudio de UNIR sobre el uso de tabletas en los hogares

El novedoso estudio de UNIR analiza el uso que los españoles hacemos en nuestros hogares de las tabletas y sus aplicaciones. Las conclusiones se presentarán el próximo 22 de octubre en el evento TAB INNOVATION, el primer espacio de debate y tendencias sobre tablets y apps en español.

Para la realización del informe se ha empleado un cuestionario online autoadministrado de naturaleza cuantitativa empleando la herramienta de investigación online de Redbility Red Quest, con el fin de conocer el uso que hacen los hogares españoles de tabletas y sus aplicaciones. De forma paralela se ha realizado una caracterización mediante el uso de una […]

Para la realización del informe se ha empleado un cuestionario online autoadministrado de naturaleza cuantitativa empleando la herramienta de investigación online de Redbility Red Quest, con el fin de conocer el uso que hacen los hogares españoles de tabletas y sus aplicaciones.

De forma paralela se ha realizado una caracterización mediante el uso de una técnica proyectiva socio-psicológica de los participantes con el objetivo de identificar los principales rasgos de carácter de los encuestados. Con este estudio se trata de determinar si existen diferentes patrones de uso según el perfil del usuario.

Para Daniel González Villalta, responsable del área de investigación de Redbility, “con este informe los desarrolladores de aplicaciones podrán realizar su trabajo de forma más eficaz y eficiente. Su labor de creación y desarrollo se centrará en satisfacer necesidades reales identificadas como tal, para usuarios caracterizados detalladamente en sus aspectos más relevantes, incluidos los psicológicos”.

Invitación abierta a participar del 8 al 11 de octubre

Todos aquellos que quieran participar en la realización de este informe pueden hacerlo desde el 8 al 11 de octubre a través de esta URL:

http://redquest.redbilityservers.com/limesurvey/index.php?sid=16617&lang=es

 

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado