InternacionalAcceso estudiantes

Alumnos colombianos podrán contar con una financiación de hasta 24 meses del valor de la matrícula

Fincomercio y la Universidad Internacional de la Rioja han firmado un convenio de cooperación para la financiación de programas de pregrado, maestrías y Doctorado. Con esta alianza los aspirantes colombianos podrán contar con el beneficio de financiación hasta por 24 meses del valor de la matrícula.

Los estudiantes interesados contarán con un servicio personalizado a través de un asesor en la Oficina de la Universidad Internacional de La Rioja en la ciudad de Bogotá, además de la red de oficinas de la Cooperativa a nivel nacional.

Fincomercio

Fincomercio es una Cooperativa de Ahorro y Crédito, la cual cuenta con más de noventa convenios con las principales Universidades para la financiación de estudios de educación superior.

La Cooperativa promueve líneas de crédito educativo, respondiendo a las necesidades de financiación de Educación Superior en Pregrado y Posgrado de los asociados Colombianos, tramitando créditos por medio de cheques posfechados (Línea Fincoeducar Cheques), o directamente a mediano y largo plazo.

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono +57 516 96 59 o dirigirse a la Carrera 21 No. 102-46 Bogotá – Colombia o con su asesor asignado. A nivel nacional en cualquiera de las oficinas de Fincomercio.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado