InternacionalAcceso estudiantes

Presentación del libro "El club de los inmortales"

Daniel Estulin, escritor mundialmente conocido por destapar la existencia del Club Bilderberg estará este jueves 21 de noviembre a las 20"00 horas en el Aula de Cultura de la Universidad Internacional de La Rioja. Los participantes podrán ver la sesión en vivo y formular sus preguntas directamente al autor.

En el actual momento de crisis e incertidumbre mundial, el periodista Daniel Estulin trata de ofrecer luz sobre el futuro de la sociedad. En su último libro, “El club de los inmortales”, denuncia el poder tecnológico de las élites e intenta describir el nuevo paradigma que tiene que asumir la humanidad para redefinir su incierto […]

En el actual momento de crisis e incertidumbre mundial, el periodista Daniel Estulin trata de ofrecer luz sobre el futuro de la sociedad. En su último libro, “El club de los inmortales”, denuncia el poder tecnológico de las élites e intenta describir el nuevo paradigma que tiene que asumir la humanidad para redefinir su incierto futuro.

Una ocasión única para conocer a este enigmático investigador, autor de 12 libros de los cuales ha vendido más de 6 millones de ejemplares. Saltó a la fama con “La verdadera historia del Club Bilderberg“, publicado en 64 países y traducido a 41 idiomas. El rigor de sus investigaciones le ha llevado a dar dos discursos en el Parlamento Europeo sobre el grupo Bilderberg y la crisis monetaria internacional.

Estulin es un autor no exento de polémica y del que se ha hecho eco la prensa internacional. Recientemente, en un artículo de primera plana, Wall Street Italia definió a Estulin como “una de las pocas personas que entiende la crisis actual”.

Sigue en directo la intervención de Estulin aquí.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado