InternacionalAcceso estudiantes

#UNIRAlumni, ¡sigue la Graduación de Postgrados en las Redes Sociales!

El sábado 5 de noviembre, a las 19:00 horas, se celebra la Graduación de Postgrados 2016 en Logroño. La ceremonia se podrá seguir en directo vía streaming y a través de las Redes Sociales de UNIR con el hashtag #UNIRAlumni.

Noviembre es un mes especial en UNIR. Se celebrarán dos graduaciones, en España y en Colombia, y el sábado 5 de noviembre es la primera fecha señalada para toda la comunidad UNIR Alumni. Ese día, a las 19:00 horas, se celebra la Graduación de Postgrados 2016 en Logroño, en el Palacio de Congresos de La Rioja, Riojaforum (C/ San Millán, 25). Finalmente, serán 242 alumnos los que asistan a la ceremonia académica a recoger su diploma conmemorativo, acompañados de sus familias y un total de 1.000 invitados. Algunos venidos de países como Colombia, Ecuador, Costa Rica, Alemania, Suiza…

¡Pero también puedes seguir en directo la Graduación desde tu casa! El mismo sábado se activará el streaming en la web graduacion.unir.net/2016/postgrados/, pero mucho antes las Redes Sociales de UNIR irán contando la preparación de la ceremonia con el hashtag oficial: #UNIRAlumni 

En la página de Facebook de UNIR se publicarán álbumes de los diferentes momentos del evento, para que puedas localizarte de forma más fácil y compartirlo con quien desees. El perfil de Instagram de UNIR será el canal para compartir tus fotos, vídeos y emociones de este gran día. ¡Y no dudes en mencionar e interactuar con @uniruniversidad! ¡Es tu día y queremos vivirlo contigo! Ya sea para trasmitirnos tus sensaciones en las horas previas, tu viaje hasta Logroño, el selfie de rigor con tus compañeros de apuntes y fatigas o para compartir la foto con tu familia superorgullosa de tu objetivo cumplido.

También en la web de la graduación se subirán las fotografías en alta resolución realizadas por los fotógrafos de UNIR. De preparativos, acto académico y celebración posterior. Y por supuesto en Twitter se seguirá la ceremonia al minuto.

 

Asisto a la ceremonia, ¿qué no debo olvidar?

Recuerda traer tu DNI y tener la batería de tu móvil bien cargada pero por favor, mantén el móvil en silencio durante la ceremonia. El acto académico no comenzará hasta las 19 horas, si bien a los alumnos se les ha convocado con dos horas de antelación para poder cumplir con el protocolo, la recogida de su toga, etc.

En el acceso del Palacio de Congresos, los alumnos se identificarán con su DNI o pasaporte en el punto de registro. Mientras que los acompañantes, al acceder, han de indicar el nombre del alumno al que acompañan para poder comprobar que el número de personas asistentes coincide con el que se confirmó desde uniralumni@unir.net. Aquí puedes recordar cuándo se reembolsará la reserva de plaza y los términos.

En esta ocasión la lección magistral de la ceremonia correrá a cargo del vicerrector de Innovación y Desarrollo
Educativo de UNIR, Javier Tourón, bajo el título “Desarrollar el talento para construir una sociedad mejor”. Por su parte Beatriz Prieto intervendrá en representación de los egresados. Clausurará el acto el rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela.

Después de la ceremonia los alumnos y sus familiares disfrutaréis de un cóctel y un concierto en el mismo Riojaforum, por gentileza de la Universidad. Un broche final de oro para una jornada que los #UNIRAlumni ya egresados nunca olvidarán.

#Repost @cafetaunir with @repostapp ・・・ ¡Se acerca el gran día! @uniruniversidad #UNIRAlumni #UNIR #cafetaUNIR

Una foto publicada por UNIRUniversidad (@uniruniversidad) el

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado