Solicita información

UNIR ya ha emitido más de 1.600 certificados de auditor interno

Varias autoridades de TÜV Rheinland, certificadora alemana a nivel mundial, visitan la universidad y comprueban in situ cómo se trabaja para ofrecer a los alumnos estas garantías de reconocimiento internacional

La Universidad Internacional de La Rioja ya ha emitido nada menos que 1.663 certificados de auditor interno. Se trata de una garantía de reconocimiento de carácter internacional que fortalece los currículos profesionales de los alumnos de UNIR que cursan el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales o el Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, RSC y PRL.

Dicho certificado es posible en virtud del acuerdo de colaboración que UNIR firmara en 2013 con TÜV Rheinland, certificadora alemana a nivel mundial. Y una muestra de la buena sintonía entre ambas entidades es la reciente visita de varias autoridades de la entidad germana a UNIR. Encuentro al que, por parte de TÜV Rheinland, asistieron Monika Bias, Global Business Field Manager Personnel Certification, Nicolas Notis, Business Stream Manager Academy & Life Care Western/Eastern Europe, Gonzalo Arocena Nieto, responsable nacional de formación IT y certificación de personas, y Ricardo Duarte Serrano, director nacional área formación. Todos ellos tuvieron oportunidad de departir con Pedro Serna, Vicerrector de Profesorado y Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades, Fermín Torrano, director académico, Ana Michavila, marketing manager, y Óscar Gutiérrez, product manager.

Todo un retrato de las buenas relaciones establecidas entre ambas entidades y del trabajo continuo que desarrollan para ofrecer a los alumnos de UNIR nuevas oportunidades y garantizar aún más la calidad de la formación impartida, puesto que estas certificaciones permiten a los estudiantes de ambos Másteres diferenciarse, aún más, en el mercado laboral al demostrar y convalidar las competencias académicas adquiridas.

En concreto, las 1.663 certificaciones emitidas se dividen en las siguientes:

  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, expedido por TÜV Rheinland.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, expedido por TÜV Rheinland*.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001, expedido por TÜV Rheinland*.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, según la norma SGE21, expedido por TÜV Rheinland*.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado