InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y Sport Training, juntos por la formación en nutrición y deporte

UNIR y Sport Training han firmado un acuerdo para promover la formación de profesionales del área de salud. Además se puede disfrutar de un descuento en la suscripción a la revista deportiva.

UNIR, La Universidad en Internet,  y la revista Sport Training acaban de firmar un convenio con el fin de establecer nuevas alianzas que permitan fortalecer la formación de profesionales del área de salud.

Este acuerdo tiene como objetivo promover la accesibilidad y especialización de profesionales relacionados con la actividad física y el deporte en nutrición deportiva.

Gracias a esta unión entre UNIR y la revista deportiva, puedes disfrutar de un descuento en la suscripción a la misma. Para conseguirlo debes ir a la pestaña “suscríbete” de sportraining.es, clicar en “suscripción general” y, tras rellenar el formulario, añadir en el código de descuento: UNIR1.

Más sobre Sport Training

Sport Training, es una revista especializada en el deporte de competición, en la nutrición y el entrenamiento. ¿Su misión? Promocionar el deporte y la nutrición, fomentando la difusión de información para deportistas de competición, gracias a la colaboración de expertos en el área.

Y además…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado