Solicita información

UNIR y la Universidad Vicente Rocafuerte de Ecuador buscan nuevas vías de colaboración institucional

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en España y la Universidad Vicente Rocafuerte de Guayaquil (Ecuador) han abierto vías de cooperación institucional. El objetivo inicial: que los funcionarios de la institución puedan formarse en UNIR

Representantes de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en España y la Universidad Vicente Rocafuerte de Guayaquil (Ecuador) se reunieron el pasado jueves con el objetivo de buscar vías de colaboración institucional y avanzar en un acuerdo de cooperación internacional que permita a los funcionarios de la institución ecuatoriana cursar programas de maestría con titulación europea en UNIR.

En el encuentro estuvieron presentes por parte de UNIR el vicedecano de la Facultad de Comunicación, Manuel Herrera; la country manager de UNIR en Ecuador, Ana Frontela y, por parte de la universidad ecuatoriana, el coordinador de la universidad, Luis Eduardo Zambonino, Ernesto Pazmiño Enríquez, contralor, y Rolando Villavicencio, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho.

Durante el encuentro ambas instituciones acordaron buscar vías de colaboración también en materia de investigación, intercambio de docentes y organización de seminarios conjuntos. Entre las actividades conjuntas destaca también el Seminario de Periodismo Internacional que organiza la Universidad Vicente Rocafuerte y que tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre en Ecuador. El vicedecano de Comunicación, Manuel Herrera, será el encargado de cerrar este seminario con una intervención que abordará el tema de las estrategias comunicacionales frente a los desafíos de la globalización.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado