InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y la Asociación Enfermería Comunitaria renuevan su convenio de colaboración

Ambas entidades acaban de renovar el acuerdo de colaboración existente con el fin de seguir favoreciendo el desarrollo académico y científico de los profesionales de la salud.

En 2016, la Universidad Internacional de La Rioja y la Asociación Enfermería Comunitaria (AEC) rubricaron un acuerdo de colaboración que favorecía la formación universitaria de los socios de AEC en UNIR. Un convenio que hoy vuelve a renovarse con el fin de seguir potenciando el desarrollo académico y científico de los profesionales de la salud.

Gracias a este acuerdo entre entidades, que en su día firmaron Gabriel García-Prieto y José Ramón Martínez Riera, como representantes de UNIR y de AEC respectivamente, y que se acaba de renovar, se facilita el acceso de los afiliados y trabajadores de la asociación de enfermería a los estudios de grado y postgrado de la universidad online.

Entre los estudios que imparte la Facultad de Salud de UNIR y que pueden interesar a los beneficiaros de este acuerdo cabe destacar el   Máster Universitario en  Dirección y Gestión Sanitaria, el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería o el Máster Universitario en Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria.

Con esta renovación, la Universidad Internacional de La Rioja continúa fiel a su política de colaboración con sectores académicos, profesionales y sociales contribuyendo a la formación integral de los estudiantes en las competencias que demanda la sociedad actual.

Otra convenios relacionados con el área de Salud de UNIR:

 

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado