InternacionalAcceso estudiantes

UNIR, Universia y Securitas Direct se unen por la captación y formación de jóvenes talentos

UNIR formará, a través de un Experto Universitario en Administración de Empresas, a 20 candidatos que van a comenzar su carrera profesional en la empresa de servicios de seguridad.

UNIR, la Universidad en Internet, ha sido escogida por Universia y por la empresa de servicios de seguridad Securitas Direct para llevar a cabo la formación de 20 candidatos que van a comenzar su carrera profesional en esta última empresa.

Los participantes elegidos han sido seleccionados a través de un programa de captación de talento al que se han presentado más de 1800 candidatos.  Ahora tendrán que cursar, durante seis meses, el Experto Universitario en Administración de Empresas de UNIR. A través de la metodología de UNIR, la Universidad en Internet, los alumnos conocerán el funcionamiento de las principales áreas de actividad de la empresa como Recursos Humanos, Dirección Financiera, Logística y Operaciones, Dirección Comercial, Marketing, y completado todo ello con habilidades personales dirigidas al Liderazgo y a las técnicas de negociación.

El pasado martes, 19 de septiembre, tuvo lugar el acto de inauguración del proyecto al que asistieron, por parte de UNIR, Eugenio Gil, como director académico de Formación In Company, y David Ortega, como coordinador del Experto. Durante la jornada explicaron las características del curso y la metodología a utilizar por los jóvenes talentos.

Para Eugenio Gil, profesor del Master Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR y del Grado en Ingeniería Informática, la participación en este tipo de iniciativa implica el “estar posicionado al lado de las grandes entidades que se preocupan por la selección y formación del mejor talento dentro del territorio nacional, favoreciendo el desarrollo profesional de todos ellos”.

Además subraya que la elección de UNIR, frente a otras instituciones educativas, supone “una constatación de la calidad de nuestro sistema educativo, que busca un acercamiento de la realidad académica y la realidad empresarial, facilitando la aplicación práctica inmediata de los conocimientos adquiridos por nuestros alumnos”.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado