InternacionalAcceso estudiantes

UNIR participa en el X Seminario de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos

La Universidad Internacional de La Rioja participó en el X Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos-III Encuentro Ética y Sociedad, celebrado en Madrid los días 28 y 29 de noviembre y organizado por FUNDERETICA.

La Universidad Internacional de La Rioja participó en el ‘X Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos-III Encuentro Ética y Sociedad’, celebrado en Madrid los días 28 y 29 de noviembre y organizado por FUNDERETICA.

En las jornadas colaboraron, como miembros del Comité Científico del Seminario, María José Busto, directora académica de la Facultad de Salud de UNIR, y Félix Gómez, director de calidad y prácticas de la misma Facultad.

Durante el seminario, organizado por el foro de formación e investigación ‘Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos’, se abordaron temas como la economía, el derecho, la ética o la filosofía tomando como eje el ámbito sanitario. Las jornadas contaron con gran afluencia de público, desde estudiantes de diferentes Grados universitarios hasta profesionales que complementaron el alto nivel de las ponencias.

A través de la amplia variedad de actividades, desde lecciones magistrales y paneles de expertos hasta la proyección de un documental y la presentación de dos libros, se abordaron temas como la dignidad, el concepto de la autonomía del paciente en el siglo XXI, la captación de talento en el campo de Ciencias de la Salud, el papel de la Medicina en el cine, la sostenibilidad del sistema sanitario, la ética y el envejecimiento o la ética y la comunicación en la relación médico-paciente.

Finalmente, un concierto de poesía mística musicalizada puso el broche final al Seminario.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado