Universidad Internacional de La Rioja

Gabriel García-Prieto, director de Desarrollo Corporativo de la UNIR, rubricó el acuerdo por parte de la universidad

UNIR fortalece el área de Ciencias de la Salud gracias a un convenio con semFYC

Con el fin de establecer nuevas alianzas que favorezcan una formación actual y de calidad de los alumnos del área de Salud, y más concretamente de aquellos especializados en medicina familiar, UNIR acaba de firmar un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC).

Gabriel García-Prieto, director de Desarrollo Corporativo de la UNIR, y Salvador Tranche Iparraguirre, presidente de semFYC, fueron los encargados de rubricar el pasado 2 de junio este acuerdo entre entidades que servirá para seguir formando a los médicos de familia en materia de atención sociosanitaria y gestión, entre otros.

Precisamente semFYC, federación que agrupa a diversas Sociedades de Medicina de Familia y Comunitaria en toda España con alrededor de 20.000 especialistas, tiene la visión de promover la excelencia de sus profesionales con una formación de calidad. Esta línea de actuación es común a UNIR, que cuenta con una formación online innovadora en el ámbito sanitario y cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad a través de una educación impartida por los mejores profesionales en activo del sector Salud.

Y además…