InternacionalAcceso estudiantes

UNIR formará a los legisladores y ciudadanos de Ecuador

UNIR  y la Asamblea Nacional República del Ecuador han firmado un acuerdo de colaboración que fomentará la formación de asambleístas, asesores y funcionarios ecuatorianos y promoverá espacios de diálogo académico.

Con el fin de estrechar lazos de cooperación internacional, UNIR ha firmado un acuerdo con la Asamblea Nacional República del Ecuador que fomentará la formación de asambleístas, asesores y funcionaros ecuatorianos y promoverá espacios de diálogo académico.

El rector de la universidad, José María Vázquez García- Peñuela, y el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano Delgado, han sido los encargados de rubricar este acuerdo como demostración de la cooperación académica y la buena sintonía existente entre ambas instituciones.

“Queremos estrechar nuestros vínculos con las instituciones que dirigen el país, especialmente con las universidades; queremos servir de unión entre las universidades de Ecuador y las instituciones de investigación europeas”, ha declarado José María Vázquez García- Peñuela durante la firma.

UNIR, por medio de este acuerdo, pondrá a disposición de la Asamblea su amplia oferta formativa y concederá becas para el estudio de grados y postgrados, contribuyendo así al desarrollo de la sociedad ecuatoriana mediante la preparación académica de los actores políticos.

Para el presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador “firmar este convenio nos dará muchísimas oportunidades para implementar procesos en áreas como la fiscalización y generación de normativas. Nos abre una puerta importante para la formación de legisladores y ciudadanos jóvenes”.

Apoyo a la formación tecnológica

En un paso más por estrechar lazos de cooperación con las instituciones de Ecuador y convertirse en una universidad global, el rector José María Vázquez García-Peñuela mantuvo también este lunes una reunión con los directivos del Instituto Tecnológico Superior Cordillera (ITSCO) con el objetivo de facilitar la participación del equipo administrativo y académico del instituto en los programas de UNIR.

Un nuevo acuerdo de colaboración, gracias al que “vamos a tener la oportunidad de profesionalizar y seguir capacitando a nuestros docentes. Queremos hacer del Instituto Tecnológico Cordillera el mejor del país” declaró Ernesto Flores Córdoba, rector de ITSCO.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado