Universidad Internacional de La Rioja

Pablo Moreno, subdirector de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR, firma el convenio con CCII

UNIR firma un convenio de colaboración con el Consejo de Colegios de Ingenieros Informáticos

UNIR ha suscrito un convenio con el Consejo de Colegios de Ingenieros Informáticos (CCII) para reforzar la práctica profesional especializada y la investigación en las distintas áreas de la Ingeniería Informática.

La rubrica tuvo lugar en el DES – Digital Business World Congress 2017, con la presencia de Juan Pablo Peñarrubia, presidente del CCII, y Pablo Moreno, subdirector académico de la Escuela de Ingeniería y profesor del Máster en E-Learning y Redes Sociales de UNIR. El convenio tiene como objetivo articular distintas líneas de colaboración entre el CCII y las enseñanzas de postgrado de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología  (ESIT) de UNIR, que se orientan tanto a la investigación como a la práctica profesional especializada.

Este acuerdo busca beneficiar a los alumnos con becas para acceder a las titulaciones de UNIR así como con la mejora de los planes de estudios de las distintas titulaciones de la ESIT. Estas líneas se consolidan en la misión de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología por innovar, investigar y cubrir las necesidades actuales del mercado, con proyección internacional y con empeño por mejorar la empleabilidad.