Solicita información

UNIR convoca sus becas para la formación de personal investigador

Dos de estas ayudas, enfocadas a la Excelencia, tienen como destinatarios a estudiantes brillantes de Másteres españoles y otras seis se dirigen especialmente a candidatos del ámbito latinoamericano y del Caribe

La Universidad Internacional de La Rioja quiere facilitar la formación científica y para ello, a través del Vicerrectorado de Ordenación Docente y Doctorado, ha convocado ocho becas para aquellos titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral en el Programa de Doctorado de UNIR ‘Sociedad del Conocimiento y Acción en los Ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Tecnologías’.

De las ocho, dos son becas de excelencia. Esto es, los beneficiarios son universitarios con un excelente expediente académico en los Grados y Másteres con una media en sus calificaciones de, al menos, 8 sobre 10. Las seis restantes se dirigen especialmente a candidatos procedentes del ámbito latinoamericano y del Caribe, a los que se quiere ayudar en el inicio de una carrera docente en UNIR.

El plazo para presentar las solicitudes de ambas convocatorias expira el próximo 20 de mayo de este año y los interesados deberán mandar un email a becasdoctorado@unir.net con los siguientes documentos: un impreso de solicitud debidamente cumplimentado, un currículum vitae actualizado, certificados oficiales de las calificaciones obtenidas en Grado y Máster expedido por la universidad a la que se refieran y una memoria del proyecto de investigación del candidato, con un máximo de 1.500 palabras.

Las dos becas de excelencia para formación personal investigador 2017 contarán con dos fases, una de beca y otra de contrato, con una duración máxima de cuatro años y la remuneración anual en esta convocatoria será de 14.400 euros brutos repartidos en doce meses.

Por su parte, las seis becas de formación de personal investigador 2017 tendrán una duración habitual de tres años, y podrán obtener uno adicional de carácter previo para superar los complementos de formación, u otros estudios previos que fueran necesarios. La cuantía de la remuneración anual de esta convocatoria será de 11.796 euros brutos repartidos en doce meses.

Los objetivos de estas ayudas son el fomento de una mayor eficacia en la formación de personas orientadas a las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, promover la formación permanente de personas altamente cualificadas, propia de la sociedad del conocimiento y asegurar la conexión entre investigación, universidad y sociedad. Un motor de bienestar social y desarrollo sostenible y como factor de mejora de la competitividad empresarial.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado