InternacionalAcceso estudiantes

UNIR, con los educadores en Perú

UNIR auspicia el VI Encuentro de Educadores que la Escuela de Capacitación Pedagógica celebró recientemente en Lima bajo el título 'Promoviendo una gestión eficiente y orientada a resultados'

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha participado en el reciente Encuentro de Educadores que organizó la Escuela de Capacitación Pedagógica bajo el lema ‘Promoviendo una gestión educativa eficiente y orientada a resultados’.

El evento, que tuvo lugar el pasado 6 de agosto en la ciudad de Lima, fue auspiciado por UNIR con gran éxito de asistencia. Nada menos que medio millar de docentes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, directores y promotores de instituciones educativas, así como psicólogos y demás profesionales procedentes de todo el país acudieron a esta cita, que ya cumple su sexta edición.

Muchos fueron los interesados en el stand que la Universidad instaló en el coliseo del colegio Santísimo Nombre de Jesús, sede de este encuentro, al cual acudieron en busca de información sobre su amplia oferta formativa. “El evento estuvo muy bien y tuvimos personas interesadas que se acercaron durante toda la jornada”, constata Nancy Isa, responsable de la oficina de Perú.

Matriculación creciente

A tal éxito ha contribuido sin duda el creciente número de títulos que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria de Perú (SUNEDU) está reconociendo oficialmente, lo que dota a los Másteres de validez oficial en el país. Entre los más recientes, se hallan el  Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA), el Máster Universitario en E-Learning y Redes Sociales y el Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión, que suscitaron gran interés entre los asistentes.

“UNIR viene consolidando su presencia en el país registrando una creciente matriculación de alumnos peruanos que buscan desarrollarse profesionalmente cursando maestrías oficiales españolas y que cuentan además con el reconocimiento de SUNEDU en Perú”, constata Isa, presente también en este VI Encuentro de Educadores y que permitió a los asistentes aportar y contrastar su práctica diaria con diversas experiencias exitosas en los resultados de aprendizaje a nivel nacional.

Para ello, a lo largo de toda la jornada se llevaron a cabo numerosos talleres y dos conferencias plenarias que sirvieron para abordar las luces y sombras de los modelos educativos considerados más brillantes en el mundo: Finlandia y Shangai y tratar las oportunidades y desafíos que supone la evaluación censal de estudiantes.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado