InternacionalAcceso estudiantes

UNIR, con el XIII Congreso Nacional de Trabajo Social y el I Congreso Iberoamericano

Bajo el título “Construyendo comunidades sostenibles”, y organizado por el Consejo General de Trabajo Social de España, en octubre tendrá lugar este congreso con el que colabora la universidad

Bajo el título “Construyendo comunidades sostenibles”, y organizado por el Consejo General de Trabajo Social de España, en el mes de octubre tendrá lugar el XIII Congreso Nacional de Trabajo Social y el I Congreso Iberoamericano de Servicio Social. Y UNIR colaborará en ambas citas.

Estamos ante el principal foro que los Trabajadores Sociales tienen para exponer, a lo largo de varios días, los ejes fundamentales y los retos de la profesión. UNIR y el Grado de Trabajo Social han puesto a disposición del Consejo General sus aulas virtuales para promocionar este acontecimiento que, como en ediciones anteriores, marcará un antes y un después para estos gestores de relaciones y agentes de cambio.

El 11 de mayo, Manuel Herrera, Catedrático de Sociología y Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, entrevistó en la sede del Consejo General de Trabajadores Sociales a Emiliana Vicente, Manuel Gutiérrez y Ana María Maya, todos ellos miembros de la Junta Directiva de esta organización.

A lo largo de más de 40 minutos se abordaron toda una serie de cuestiones relativas al Congreso. Desde el significado y sentido del título del mismo, hasta cada una de las ponencias, mesas y talleres que lo configuran.

No resulta arriesgado decir, como muy bien apunta Herrera, “que el Consejo General de Trabajo Social de España ha hecho una gran apuesta: convertir los días 19, 20 y 21 de Octubre de 2017 en un ágora para la intervención social, un espacio en el que teniendo muy presente el pasado y haciendo diagnóstico del presente, se mira hacia un futuro en el que los profesionales de la intervención social están llamados a ser unos auténticos protagonistas en el proceso de empoderamiento de la ciudadanía”.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado