Universidad Internacional de La Rioja

Marta Ortiz, Rocío Vilches y José María Rodríguez, docentes de UNIR y ponentes de las jornadas

UNIR colabora con las III Jornadas de Formación para profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Las III Jornadas de formación para profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE), bajo el títuloMi tesoro, el español”, contarán con la presencia de tres profesores de UNIR. Las jornadas tendrán lugar en Cartagena (Murcia) los días 10 y 11 de agosto, en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), junto a la escuela de español FUNCARELE, y se incluyen dentro del programa del Campus Internacional de Verano de la UPCT.

Durante los dos días se llevarán a cabo diferentes ponencias y talleres en los que se compartirán experiencias, nuevos métodos y materiales que poder llevar a la práctica en las aulas. Marta Ortiz, Rocío Vilches y José María Rodríguez, expertos en la materia y profesores del Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) de UNIR, serán los principales ponentes de las jornadas. También estará presente José Manuel Foncubierta, cuya investigación se centra en la atención a los factores afectivos en el aprendizaje del español.

La mayoría de los asistentes acuden a estas jornadas para especializarse o mejorar su experiencia en el sector de la enseñanza, actualizando y reciclando sus conocimientos.

Si quieres inscribirte…

Si estás interesado en participar en las jornadas, puedes encontrar toda la información sobre la inscripción, programa y actividades en su página de Facebook. Además, los asistentes que se preinscriban a cualquier Grado o Postgrado de UNIR durante las jornadas, obtendrán un descuento especial en su matrícula.