InternacionalAcceso estudiantes

Pedro Serna, coeditor del libro 'Bioethical Decision Making and Argumentation'

La publicación es el resultado de un proyecto de investigación desarrollado entre los años 2011- 2016 y dirigido por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades de UNIR.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades de UNIR, Pedro Serna, ha editado en colaboración con José Antonio Seoane el libro ‘Bioethical Decision Making and Argumentation’ de la prestigiosa editorial Springer.

La publicación es fruto de un proyecto de investigación, dirigido por el decano de UNIR y desarrollado entre los años 2011- 2016,  que aborda el proceso de razonamiento y deliberación que tiene lugar en la toma de decisiones médicas en las que se hace presente un comportamiento ético.

Un manual que, en palabras del catedrático, tiene de novedoso el “intentar proporcionar un modelo argumentativo para esa toma de decisiones que están basadas en teorías actuales de razonamiento jurídico”.

Además, y tal y como remarca Pedro Serna, en ‘Bioethical Decision Making and Argumentation’ han participado importantes personalidades del mundo de la bioética como Tom L. Beauchamp, considerado la principal autoridad mundial en este campo,  Diego Gracia y Roberto Andorno.

 

Otras noticias relacionadas…

El catedrático Pedro Serna, nombrado Vicerrector de Desarrollo Académico de UNIR

 

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado