InternacionalAcceso estudiantes

Masterclass UNIR: Enseñar con el iPad

Después de aproximarnos a la funcionalidad del iPad en docencia, Gabriel Bailly acude a la Universidad Internacional de La Rioja para dedicar una serie masterclass a propósito de todas las posibilidades de la tableta de Apple.

Un aula ya no es igual sin una tableta que apoye la impartición de la asignatura. Los dispositivos móviles han llegado con fuerza a los centros escolares, pero no siempre con el mismo grado de intensidad. Y en muchas ocasiones no sabemos aprovechar todos los recursos que nos permiten crecer en el ámbito educativo.

Por ese motivo, y en la línea de los tiempos que exigen un cambio metodológico en la escuela, la serie masterclass “Enseñar con el iPad” pretende aportar toda la información sobre los recursos que el iPad proporciona al docente.

Se trata de siete sesiones de gran utilidad para profesores de colegios que quieran utilizar el iPad en el aula y también muy útil para Coordinadores TIC de colegios que quieran formar a sus compañeros en el uso de la tableta de Apple.

La primera de esas sesiones será el próximo lunes 28 de abril, y las siguientes tendrán lugar el martes 6 de mayo, jueves 8 de mayo, lunes 12 de mayo, jueves 15 de mayo, martes 20 de mayo y jueves 22 de mayo. Todas en horario de 19:00 a 20:00 horas. Los temas a tratar abordan desde la pedagogía en torno al iPad, al manejo básico de la tableta de Apple, pasando por la creación de cursos con iTunes U. Los asistentes también aprenderán a diseñar clases interactivas con Nearpod; Showbie y los flujos de trabajo, la productividad digital y la evaluación con el iPad.

Gabriel Bailly-Bailliere Torres-Pardo es un gran experto en recursos educativos de Apple, desde 2011 es Apple Distinguished Educator y Consultor Apple Professional Development desde 2012.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado