Universidad Internacional de La Rioja

La conferencia se podrá seguir presencialmente y en streaming

Marta Robles y su novela negra, en la próxima Aula de Cultura de UNIR y Diario La Rioja

“A partir de una determinada edad, las mudanzas no solo son incómodas. También resultan crueles. Tony Roures pensaba que ya no le quedaban recuerdos físicos de sus otras vidas, pero, por lo visto, algunos estaban empeñados  en acompañarlo más de lo que él deseaba.” Así arranca ‘A menos de cinco centímetros’,  el nuevo libro de la periodista Marta Robles sobre el que hablará en el Aula de Cultura de UNIR y Diario La Rioja. ¿La cita? El 23 de febrero a las 20:00 horas

Tras la conferencia ofrecida por Santiago Posteguillo sobre su último libro ‘La legión Perdida’, el aula de Cultura cambia de tercio para meterse de lleno en la novela negra de la mano de la famosa periodista Marta Robles.

Autora de más de trece libros, entre los que destaca ‘Luisa y los espejos’, premio Fernando Lara de novela 2014, la televisiva comunicadora llega a la Sala de Ibercaja para hablarnos de asesinatos, enredos amorosos, delincuencia organizada y violencia machista, entre otros temas duros y conmovedores de actualidad en las últimas décadas.

¿Quieres asistir a la conferencia de Marta Robles?

El 23 de febrero a las 20:00 horas, podrá seguirse en directo a través del enlace www.unir.net/auladecultura de la Universidad Internacional de La Rioja.

Si quieres ver la conferencia de forma presencial, puedes asistir de forma gratuita y hasta completar aforo al Centro Cultural Ibercaja Portales, calle Portales 48 de Logroño.

Más sobre Marta Robles

Marta Robles es periodista y escritora. Comenzó en la revista Tiempo y nunca ha dejado de colaborar en prensa. Ha trabajado en TVE, Tele 5, Antena 3 y Telemadrid, como presentadora y redactora de informativos y de programas. También en Radio Intercontinental, Cadena Ser y Onda Cero. Entre sus numerosos premios cabe señalar un TP de Oro, una Antena de Oro y dos Antenas de Plata.