Solicita información

Los alumnos del Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos podrán hacer prácticas en la FIBHUG

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Fundación de Investigación Biomédica del H.U de Getafe (FIBHUG) han firmado un convenio para que los alumnos puedan realizar sus prácticas en el centro.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Fundación de Investigación Biomédica del H.U de Getafe (FIBHUG) han firmado un convenio de cooperación educativa para que los alumnos del Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos puedan realizar su periodo de prácticas en el centro.

Gracias a este acuerdo entre entidades, los alumnos de UNIR podrán aprender de la mano de los profesionales de la Fundación a  implementar los conocimientos adquiridos durante el curso. La actividad investigadora de la FIBHUG se estructura alrededor de cinco áreas que engloban distintas patologías, sistemas y órganos, incluyendo la fragilidad y el envejecimiento, las enfermedades infecciosas, inflamatorias y crónicas y las tecnologías aplicadas a la salud.

Con una  duración de un año académico, el Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos enseña a los alumnos a analizar y resolver de manera efectiva todo lo relacionado con un ensayo clínico, les acerca a las nuevas legislaciones, así como a desarrollar eficazmente su actividad en el campo de los ensayos clínicos.

Sobre FIBHUG

La Fundación para la Investigación biomédica del Hospital Universitario de Getafe, se constituyó en Madrid, en el año 2003 (Decreto 192/2003 de 24 de julio), autorizada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Consumo, como una entidad sin ánimo de lucro, entre cuyos fines fundacionales se encontraba promover la investigación científico-técnica, así como la formación y docencia en el área de las ciencias de la salud, con el objetivo de potenciar la calidad asistencial en el Hospital Universitario de Getafe.

Y además…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado