Universidad Internacional de La Rioja

Una emotiva jornada

La Graduación de 2017 de UNIR tiene una cita con Logroño el 3 de junio

Menos de dos meses. Es el tiempo que queda para que UNIR viva otra importante cita académica en Logroño. La capital riojana acogerá, una vez más, una multitudinaria ceremonia de Graduación de la Universidad Internacional de La Rioja. Será el próximo sábado 3 de junio en la plaza de toros de La Ribera (C/ La Ribera, s/n. 26004, Logroño). Un escenario que recibirá a los alumnos de Grado y de Postgrado que se hayan matriculado en el Trabajo Fin de Grado (TFG) y/o en el Trabajo Fin de Máster (TFM) en el año 2016, independientemente de cuándo se hayan presentado o lo defiendan.

Una importante cita que comenzará a las 18 horas. No obstante, los alumnos que asistan deben estar allí dos horas antes, a las 16 horas, para poder cumplir con el registro y el protocolo necesario. Los acompañantes de los graduados no deben llegar más tarde de las 17.30 horas. Una vez concluido el acto académico y, como en anteriores ocasiones, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel, un festival y un concierto, en la misma plaza de toros, por gentileza de UNIR.

Aquellos que quieran seguir la ceremonia lo podrán hacer por streaming online y en directo, a través del enlace que se incluirá en la web de la Graduación.  Además, tampoco se perderán detalle  en las Redes Sociales de UNIR (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Google Plus) a través del hashtag #UNIRlohaceposible y #UNIRAlumni 

Inscripción hasta el 30 de abril

La fecha para confirmar la asistencia a esta ceremonia de Grados y Postgrados concluye el próximo domingo 30 de abril y, para garantizar un desarrollo exitoso de la misma, es necesario conocer con exactitud cuántas personas acudirán al acto. Por ello, los alumnos deben abonar una fianza que se les devolverá vía transferencia a la semana siguiente a la Graduación en la cuenta que, en su momento, hayan indicado en el formulario de inscripción y siempre que hayan acudido a la ceremonia.

Antes de la ceremonia, y en el interior de la plaza de toros, repartiremos las togas que los alumnos utilizarán en el acto académico y que luego deberán devolver en el mismo lugar donde las recibieron. Además, durante la ceremonia, los alumnos obtendrán un diploma de asistencia que no tiene carácter oficial.

Para cualquier otra duda, contacta con nosotros en uniralumni@unir.net o en el número de teléfono 91 567 43 91 ext. 2347.