InternacionalAcceso estudiantes

Fórmate en finanzas como un financiero con las becas UNIR-MERCANZA

Gracias al patrocinio entre entidades, siete alumnos podrán beneficiarse de condiciones económicas ventajosas para cursar el "Programa Finanzas para no Financieros". Toda una oportunidad para comprender la información financiera de forma sencilla.

Interpretar un balance, entender el funcionamiento de la contabilidad analítica o desarrollar una buena planificación presupuestaria sin ser un “as” de las finanzas es posible gracias al Programa Finanzas para no Financieros de UNIR. Además, ahora y gracias al patrocinio que UNIR acaba de firmar con MERCANZA, siete alumnos se podrán beneficiar de condiciones económicas ventajosas.

Dirigido a Directores Generales, Directores de Marketing, Directores Comerciales y de Compras y Jefes de Proyectos, el programa proporciona todas las herramientas necesarias para entender e interpretar, de forma sencilla y sin tecnicismos, los datos que arroja el departamento financiero  y así poder tomar decisiones acertadas, ágiles y efectivas.

El programa, de 11 semanas de duración y 30 horas de clases online, está dividido en 4 módulos (más uno opcional ): Contabilidad, Control de Gestión, Control Presupuestario y Mercados Financieros, Análisis de Inversiones y Planificación Estratégica.

  • ¿Cómo conseguir una de las 7 becas?

Si estás interesado en apuntarte al programa y optar a una de las 7 becas UNIR- MERCANZA, entra aquí y cumplimenta el formulario.

  • Lo último en tecnología al alcance del alumno

Además, y con el fin de impulsar la innovación, UNIR y MERCANZA ponen a disposición de los alumnos del programa la herramienta Mercanza Director. Un Cuadro de Mando Integral que permite combinar lo aprendido con las últimas tendencias en Business Intelligence, al tiempo que permite analizar las áreas de mayor interés y optimiza la toma de decisiones.

 

Para más información…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado