Universidad Internacional de La Rioja

Condiciones ventajosas y acciones conjuntas

Convenio de colaboración entre UNIR y el Colegio de Psicólogos de Castilla y León

El convenio ha sido suscrito por el director de Expansión Académica de UNIR, Gabriel García-Prieto y el decano del COPCYL, Eduardo Montes Velasco. Este marco de colaboración permitirá a las personas colegiadas y trabajadoras del Colegio acceder a determinados estudios de tipo universitario y post universitario con una única premisa: los miembros de COPCYL beneficiaros deberán contar con una antigüedad superior a 6 meses.

El director de Expansión Académica de UNIR ha resaltado la importancia de esta colaboración, “especialmente en esto momentos en los que las universidades están poniendo en marcha sus máster en psicología general sanitaria y muchos psicólogos se encuentran en la necesidad de formarse en dicha titulación para poder ejercer en el ámbito sanitario”.

Además Gabriel García- Prieto ha apuntado “la necesidad de compaginar su labor profesional con el estudio y la formación dan sentido a metodología online de la UNIR, que espera poner en macha dicho máster el curso que viene”.

Por otro lado, la firma del convenio de colaboración garantiza que una Comisión mixta se responsabilizará de la planificación, seguimiento y evaluación de las acciones derivadas del acuerdo y elevará informes y propuestas a los órganos rectores de ambas instituciones.