InternacionalAcceso estudiantes

Convenio de colaboración entre UNIR y el Colegio de Psicólogos de Castilla y León

Los miembros del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León (COPCyL) podrán acceder a grados y másteres universitarios de UNIR gracias al acuerdo alcanzado entre esta entidad y la Universidad Internacional de La Rioja.

[m4p_image image_src=”custom” image=”549201444557″ responsive_dr=”yes” sizes=”full”]

El convenio ha sido suscrito por el director de Expansión Académica de UNIR, Gabriel García-Prieto y el decano del COPCYL, Eduardo Montes Velasco. Este marco de colaboración permitirá a las personas colegiadas y trabajadoras del Colegio acceder a determinados estudios de tipo universitario y post universitario con una única premisa: los miembros de COPCYL beneficiaros deberán contar con una antigüedad superior a 6 meses.

El director de Expansión Académica de UNIR ha resaltado la importancia de esta colaboración, “especialmente en esto momentos en los que las universidades están poniendo en marcha sus máster en psicología general sanitaria y muchos psicólogos se encuentran en la necesidad de formarse en dicha titulación para poder ejercer en el ámbito sanitario”.

Además Gabriel García- Prieto ha apuntado “la necesidad de compaginar su labor profesional con el estudio y la formación dan sentido a metodología online de la UNIR, que espera poner en macha dicho máster el curso que viene”.

Por otro lado, la firma del convenio de colaboración garantiza que una Comisión mixta se responsabilizará de la planificación, seguimiento y evaluación de las acciones derivadas del acuerdo y elevará informes y propuestas a los órganos rectores de ambas instituciones.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado