InternacionalAcceso estudiantes

UNIR rinde homenaje al autor de "Don Quijote de la Mancha" con una Openclass

En el IV centenario del fallecimiento de Cervantes, UNIR celebrará la Openclass "Cervantes: una visión en 360º" para acercarnos al lado más desconocido del famoso novelista y dramaturgo español.

Este año se cumplen 400 años del fallecimiento de Miguel Cervantes. Una fecha destacada que UNIR quiere conmemorar de forma muy especial con la celebración de la Openclass “Cervantes: una visión en 360º:  las mujeres del Quijote, las patologías de Alonso Quijano y las cruzadas de Cervantes”. 

La sesión, que busca ofrecer una visión global y diferente del mundo cervantino, tendrá lugar el martes 13 de septiembre y correrá a cargo de Ainhoa Amestoy, dramaturga. Autora y actriz de Quijote. Femenino. Plural, estrenado recientemente en el Teatro Español de Madrid,  Juan Sanz, director y escenógrafo de teatro. Director de la reciente versión de La conquista de Jesuralén, de Cervantes, presentada en el Festival de Almagro y en Arapiles 16 y David Ezpeleta, médico neurólogo y profesor de UNIR. Autor de ensayos como Neurología en El Quijote, de Cervantes, observaciones de un lector sorprendido, serán los encargados de acercar a los asistentes al novelista y dramaturgo español pero desde  tres perspectivas diferentes.

La sesión online, de 45 minutos de duración, dará comienzo a las 17:00 horas y es totalmente gratuita. Las personas interesadas en asistir, deben inscribirse en  http://masterclass.unir.net/openclass/cervantes-una-vision-360.html

UNIR Openclass está dirigido tanto a profesionales y expertos como a universitarios que quieran ampliar sus conocimientos en un área determinada. Las personas interesadas podrán acceder gratuitamente a los encuentros en directo desde su ordenador, podrán interactuar con los ponentes y hacer propuestas de temas.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado